Deporte

El C.B.Tomelloso consigue su primer objetivo: jugar la Copa

La Voz | Lunes, 28 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El CB Tomelloso recibía la tarde del sábado a Hellín.  En juego estaba asegurar la segunda posición que permitía a los tomelloseros disputar la Copa. "Después del tropiezo de la semana pasada en Ciudad Real, el equipo volvió a realizar un gran partido, dominando el encuentro en todo momento gracias a la presión en toda pista, la defensa y un ataque alegre y en equipo, compartiendo el balón y buscando al compañero mejor posicionado, aspectos del juego que la semana anterior los nuestros dejaron de lado y que gracias a una buena semana de trabajo han logrado recuperar", señala el entrenador, Santos García-Muñoz

Por encima de las individualides, el técnico destaca al equipo. "Todos aportaron  para el grupo y así poder conseguir así el primero de los objetivos marcados para este año, como es la participación en la Copa".

García-Muñoz no se olvida del generoso apoyo de la afición. "Mención especial a la grada, que nos llevó en volandas, capitaneados por la peña Cansaliebres que está formada por los chicos de la escuela y el junior, y a la mascota que pone un toque divertido a los descansos".

1641 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}