Tomelloso

Platea Teatro arrasa con «Páncreas» en el III Certamen de Teatro de Pedrola

La compañía de Tomelloso obtiene cinco de los siete premios de la muestra celebrada durante octubre y noviembre en la localidad zaragozana

La Voz | Martes, 29 de Noviembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Platea Teatro con su obra «Páncreas» consigue cinco de los siete premios de la tercera edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur de Pedrola «Océanos de Calamidades». Tras la valoración de cada uno de los apartados expresados en las bases de la convocatoria, el jurado del certamen ha decidido por unanimidad los premios de un certamen que comenzó el 22 de octubre y en el que han participado cinco compañías amateurs.

El sábado 22 de octubre arrancó la muestra con la obra Asesinato en Nueva York de la compañía Vaya Cirio Teatro de Manzanares. El 29 de octubre se ofreció la obra Persona, yo y nosotros al mismo tiempo de La Peseta Teatro de Gijón. El sábado 5 de noviembre la compañía Platea Teatro de Tomelloso representó la obra Páncreas. El 12 de noviembre LaTeatro de Rivas-Vaciamadrid represento Travesías. EWl sábado 19 de noviembre finalizó la tercera edición de este ciclo con El último gallinero, de la compañía Locos por Actuar de Zaragoza.

Platea Teatro ha obtenido el Primer Premio del Certamen con Páncreas. El Premio al Mejor Actor ha sido para todo el elenco de la compañía tomellosera. Páncreas se ha hecho también con el galardón a la Escenografía y Alberto Palacios ha sido premiado en la Mejor Dirección. Platea ha obtenido, asimismo, una Mención Honorífica por la interpretación, originalidad y dificultad del texto de Páncreas.

1829 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}