Tomelloso

La Hermandad de San Isidro entrega 700 kilos de alimentos a Cáritas Tomelloso

La Voz | Martes, 20 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Este lunes la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro ha hecho entrega a miembros de Cáritas Interparroquial de Tomelloso de lo recogido en la Campaña Solidaria de Navidad que ha realizado los días 16, 17, y 18 de diciembre.

La cantidad recogida ronda los 700 kilos y está compuesta por legumbres, pastas, leche, yogures, zumos, conservas, galletas, aceite, arroz y productos para la higiene personal. Con esta campaña la Hermandad de San Isidro a querido atender a la llamada que desde Cáritas se le ha hecho con motivo de las fiestas navideñas, ya que  también una de las acciones de la Hermandad debe ser la caridad con los más necesitados.

La Hermandad de San Isidro agradece la solidaridad del pueblo de Tomelloso, de las Hermandades y empresas que también han colaborado aportando su donación y especialmente al supermercado Family Cash de Tomelloso que prestó sus instalaciones para poder desarrollar allí la campaña de recogida de alimentos. Por otro lado, la Hermandad no olvida también la buena predisposición que siempre ha tenido el consiliario y párroco de la parroquia de la Asunción.

1821 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}