Deporte

El fútbol-sala de Tomelloso retorna tras el descanso navideño con la primera eliminatoria de Copa

La Voz | Miércoles, 4 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana se disputará la primera eliminatoria de la Copa Excelentísimo Ayuntamiento de Tomelloso. El 7 y 8 de enero se jugarán los partidos en el pabellón de la Ciudad Deportiva. Habrá diez en la tarde del sábado y otros cuatro en la mañana del domingo. Competición bonita en el que el hecho de que sea a partido único da opciones de sorpresa a los equipos más modestos.

El telón se alzará con los partidos Encofrados Castellanos- Grandma Club y El Porrón-Eurotaller que se disputan el sábado a las cuatro de la tarde. Los últimos partidos se jugarán el domingo a las 12,30 horas: Majovic-Recamar y Rincón Andaluz-Arenales.

Por otro lado, los días 20, 21 y 22 de enero llegará otra atractiva competición, la Copa de La Liga, en la cual los 8 primeros clasificados de Primera División al término de la primera vuelta se jugarán el torneo. Es la segunda edición de un torneo que tuvo muy buena acogida el año anterior.

En medio de estos fines de semana coperos, se disputarán jornadas de liga. Después del descanso navideño, hay que ver en qué estado de forma llegan los equipos. En primera la clasificación esta encabezada por Veterinaria Jayda, 33 puntos, seguido de Vinos Tomillar, 31 y Allozo, Café Bar El Norte y Santos Mora que tienen 27.

En segunda manda con gran autoridad Grandma Club, 33, puntos, seguido de La Trilla 25 y Encofrados Castellanos y Benibuishop que tienen 23.


1916 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}