Deporte

El Socuéllamos vuelve a perder en casa y se complica su situación

La Voz | Lunes, 23 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Pasan las jornadas y el problema lejos de ir mejorando sigue agravándose. Nueva derrota en el Paquito Giménez, donde el equipo sigue sin carburar, lo que le cuesta además caer al puesto de promoción por eludir el descenso. El Montijo, con muy poco, hizo dos goles que bien pudieron ser más ante el Socuéllamos más inoperante de la temporada, sin argumentos para poner en aprietos a su rival cuando tocaba volcar el campo hacia el lado contrario con el marcador en desventaja.

Son muchos puntos los que han volado del feudo azulón y esta vez ante un rival directo que les sobrepasa en la tabla, volviendo a meter en apuros clasificatorios a los de Sergio Campos, que apenas si han hecho cuatro tantos en su feudo.

El encuentro, que comenzó ya con un aviso serio del Montijo, se empezó a poner cuesta arriba desde los primeros minutos en una concesión defensiva de los azulones. Un balón robado en el lateral es cedido al corazón del área para que Pino lo controle con total tranquilidad y ajuste su disparo fuera del alcance de Diego Nieves.

Ante la ausencia del capitán Pepe Delgado por sanción, y Ubis esperando su turno en el banquillo, Facu era el único que ponía algo de mordiente en el ataque. El argentino lo intentaba entrando a rematar en carrera al segundo palo y después con un chut a banda cambiada que atajaba Tienza.

Estaba claro que los azulones necesitaban algo más para inquietar al Montijo y con ello tratar de voltear la situación, Sergio Campos no se lo pensó, dando entrada tras el descanso a Joaquín y Ubis, sus dos nuevos fichajes de invierno.

Lo cierto es que a falta de mayor fortuna, el riojano demostró su valía como hombre de área y lo que puede aportar al equipo cuando esté más rodado; dispuso de dos ocasiones para haber logrado el empate, bajó balones y fijó a los centrales extremeños, pero eso no fue suficiente, pues serían los de Juan Marrero los que finiquitarían el encuentro con el segundo tanto en una inapelable definición de Cristo Medina ante Diego Nieves a falta de media hora para el final.

Toboso pudo acortar distancias en un disparo que sacó el meta con la cara y a continuación sería el Montijo el que pudo hacer el tercero en un remate de Coudoul al poste. Mala dinámica del Socuéllamos, que está dilapidando en casa lo que consigue a domicilio, cosa que a día de hoy no le da para estar en una situación desahogada.

La próxima semana visita al Cerdanyola, otro duelo directo donde los puntos se hacen todavía más necesarios tras este fiasco.

1201 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}