Tomelloso

La AECT premiará este viernes a los mejores empresarios del año en un homenaje a Jesús Emilio Navarro

El Premio Emprendedor del Año será para Narciso Avendaño; se reconocerá la Trayectoria Empresarial de PRAMAR y el Premio Jesús Emilio Navarro al Empresario del Año lo recibirá Gasóleos Hermanos Marquina

La Voz | Miércoles, 25 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Casino de Tomelloso va a acoger este viernes a las siete de la tarde la entrega de los premios empresariales de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, en su edición 2022. Unos galardones que vuelven tras diez años y que ha presentado este miércoles el presidente del colectivo empresarial, David Gallego, junto al miembro de la junta, Antonio José Novillo. Los reconocimientos regresan “con una doble motivación”, la primera, ha señalado Gallego, el reconocimiento a los empresarios y la admiración por su trabajo, “hoy más que nunca” y la segunda “darle el nombre de Jesús Emilio Navarro a uno de los premios”.

Gallego ha abundado en que los reconocimientos a los empresarios, “se los merecen y mucho todos los miembros de esta asociación, la pena es que no podemos entregar 200 premios a todos los asociados”. Y es que para el presidente de la AECT, “todo el que se levanta cada mañana con la incertidumbre de seguir avanzando, luchando y creando proyectos” es merecedor de reconocimiento.

En día en el que se cumple el segundo aniversario de su fallecimiento, David Gallego ha apuntado que se ha optado por poner el nombre de uno de los premios, “el más representativo, el de Empresario del Año, el de nuestro amigo Jesús Emilio Navarro”. A pesar de que “sea por una causa triste, si el Premio de Empresario del Año puede llevar un nombre con orgullo es el de Jesús Emilio Navarro”. Él encarnaba como nadie, ha apuntado Gallego, las virtudes que hacen a un empresario “la tenacidad, la lucha, la inventiva, el esfuerzo o la resiliencia. Era, además, un líder “del que cualquiera de los que estábamos a su lado aprendíamos”.

Galardonados

El Premio Emprendedor del Año es para Narciso Avendaño. Con el galardón se pone en valor “todo lo que ha llevado a cabo en este 2022”. Ideas de negocio “que siempre van buscando poner a Tomelloso en el centro y que se le conozca en todo el mundo”, ha apuntado Gallego. Tanto con su unión a las Rutas del Vino, como con sus vistas a los recursos enoturísticos de Tomelloso, Avendaño, tiene a nuestra ciudad como motor de sus iniciativas.

Con respecto a PRAMAR, que va a recibir el Premio a la Trayectoria Empresarial, Gallego ha enfatizado que es una empresa de solera en Tomelloso con una trayectoria de más de veintiséis años. Haciendo las cosas muy bien en ese tiempo y trabajando a nivel nacional e internacional “con servicios y productos muy innovadores” con respecto al tratamiento del agua.

El Premio Jesús Emilio Navarro al Empresario del Año ha recaído en Gasóleos Hermanos Marquina, concretamente en Fermín Marquina.  Un empresario que ha servido de ejemplo para muchos emprendedores que vinieron después, ha apuntado el presidente de la AECT, en el que el buen trato y el servicio al cliente ha sido siempre su clave. Ha reconocido Gallego que el premiado es una persona que sigue al pie de cañón “con la misma ilusión de cuando empezó, algo que es de admirar. Fermín encarna muy bien los valores que el Premios Jesús Emilio Navarro quiere transmitir”.  

1207 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}