Tomelloso

La 1 de Televisión Española se hace eco de la exposición de Fermín García Sevilla en Cuenca

La Voz | Martes, 31 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La uno de Televisión Española se ha hecho eco de la exposición de Fermín García Sevilla en Cuenca. La Sala de Exposiciones "Princesa Zaida" en Cuenca alberga desde el 13 de enero la muestra ´Del paisaje y las señas de identidad´ del pintor tomellosero. La muestra permanecerá hasta el próximo 12 de febrero. Puede visitarse de martes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas en la sala de exposiciones. El presentador despide el informativo con la exposición de Fermín García y acto seguido aparecen imágenes de varios cuadros con la música de Enya como telón de fondo.

Treinta y cinco obras, que van desde miniaturas a cuadros de gran formato, integran está atractiva muestra. Las obras reflejan la creatividad del artista en sus últimos viajes, su obra más reciente, en la que destaca la observación y aplicación de diversos efectos lumínicos aplicados al paisaje.

Fermín García Sevilla es un reconocido paisajista que atesora más de un centenar de primeros premios nacionales de pintura, así como más de una veintena de exposiciones individuales en Madrid, A Coruña, Málaga, León, Vitoria o Barcelona kentre otros puntos de la geografía nacional, además de participar en ferias de arte nacionales e internacionales.

El artista asegura que "es una exposición completa y compensada. Tiene todo lo que llevé meses atrás a Sevilla, más cuadros de colecciones privadas y cuadros de formato pequeño que van a formar parte de un ilusionante proyecto en los próximos meses.La galería es grande y ofrece muchas posibilidades y solo espero que los amantes del arte disfruten con lo que he traido, que es lo que he pintado en los últimos cuatro años".



1630 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}