Tomelloso

Navarro valora “el compromiso de Paco Núñez con la sanidad, especialmente con el Hospital de Tomelloso”

Francisco Navarro | Miércoles, 22 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente local del PP, Javier Navarro se ha mostrado satisfecho por el compromiso de Paco Núñez con la sanidad de Castilla-La Mancha, “especialmente con el hospital de Tomelloso”. Navarro, que ha tenido unas palabras de recuerdo para Javier Elías Ferrer, concejal “popular” durante varias corporaciones, ha criticado la que ha calificado como “vergonzante política sanitaria” de Inmaculada Jiménez, señalando que “no queremos ser cómplices de sus silencios”.

Navarro ha comenzado su intervención lamentando la pérdida de Javier Elías Ferrer, “persona muy importante y querida dentro de la familia popular que desarrolló una intensa labor dentro de las concejalías de Servicios Sociales”. Ferrer ha sido muy querido, ha apuntado el presidente local del PP, por los técnicos municipales, por los colectivos sociales y por todas personas con las que tuvo trato. Javier Navarro ha trasladado su cariño y el PP a su familia, a su hija Blanca.

Por otra parte, el máximo responsable del PP de Tomelloso ha mostrado su satisfacción en relación “al compromiso del Paco Núñez, presidente regional del Partido Popular y próximo presidente de Castilla-La Mancha tiene con la sanidad”. Ha puesto Navarro como ejemplo de ese compromiso con la firma el pasado 20 de febrero ante notario “de su propuesta sanitaria, que incluye recuperar la carrera profesional sanitaria, un plan de choque contra las listas de espera y modernizar la atención primaria”.

Ha asegurado Navarro que frente a un Page “desgastado entre tanta mentira y promesa incumplida, al que le pesan las 24 veces que ha votado en conta de las propuestas que antes he mencionado, al que no los sindicatos toman en serio” esta Paco Núñez, “un líder nato que no ha cambiado su plan para la sanidad en Castilla-La Mancha durante estos cuatro años. Que no está soltando lemas propagandísticos ante la cercanía de las elecciones”. Navarro ha apuntado que el plan para la sanidad lo ha elaborado Núñez “contando con técnicos y profesionales los sanitarios. Y, además no ha esperado a la campaña para dar a conocer sus propuestas”.

“La sociedad le está diciendo alto y claro a García-Page —ha continuado Navarro— que después de gobernar el PSOE prácticamente todo el ciclo democrático, nuestra sanidad es de las que peor nota recibe de toda España”. El candidato “popular” ha puesto como ejemplo que “somos la única región que no contempla el reconocimiento de la carrera sanitaria y tiene todas las infraestructuras sanitarias empantanadas y sin visos de verse acabadas”. Ha apuntado Navarro la necesidad “de aumentar los recursos humanos y económicos que se destinan a lo que más valoramos, la sanidad”. Para ello, “no debemos recorrer el camino que conocemos, sino confiar en el liderazgo de quien representa al Partido Popular de Castilla-La Mancha”.

“Paco Núñez está comprometido con el Hospital de Tomelloso”

“Paco Núñez está comprometido con la sanidad de Castilla-La Mancha, pero especialmente con el Hospital de Tomelloso”, ha enfatizado Navarro. Con dotarlo de recursos para completar su plan funcional “que disponga de una UCI y que se acabe la construcción del centro de salud número 1”. Para Navarro es una prueba de ese compromiso “las innumerables PNL presentadas en la Cortes de Castilla-La Mancha y enmiendas al presupuesto de Castilla-La Mancha”.  Mientras Inmaculada Jiménez “calla ante sus jefes, claudicando por un puesto en el Senado e Iván Rodrigo vota no a la UCI en las Corte regionales”, el Hospital de Tomelloso “da citas de Neumología para septiembre de 2024. Y la terminación del centro de salud depende del trabajo de dos o tres trabajadores, que son de los que dispone la empresa que a bombo y platillo se anunció como la encargada de terminar la obra”. Navarro ha criticado “la vergonzante política sanitaria” de Inmaculada Jiménez señalando que “no queremos ser cómplices de sus silencios”.

1550 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}