Tomelloso

Núñez se compromete a dotar de una UCI al Hospital de Tomelloso si es elegido presidente de Castilla-La Mancha

El presidente del PP de Castila-La Mancha participa en un acto con el candidato a la Alcadía de Tomelloso, Javier Navarro

La Voz | Sábado, 13 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha y presidente regional del PP, Paco Núñez, ha anunciado que pondrá en marcha la UCI en el Hospital de Tomelloso en cuanto asuma la Presidencia del Ejecutivo regional.

Así lo ha señalado Núñez en un acto público en Tomelloso, junto al candidato a la Alcaldía, Javier Navarro, y la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales y Reto Demográfico del PP, Carmen Fúnez, donde ha señalado que los Presupuestos de la Junta de Comunidades de 2024, con él como presidente, recogerán esta necesidad del municipio.

Ha abierto el acto Javier Navarro que ha acusado a Inmaculada Jiménez de mentir, con el número de mandatos a los que se iba a presentar, con el número de fallecidos en la pandemia, o con el Hospital. El “popular” ha insistido que la alcaldesa se comprometió con una UCC en 2022 “y ni está ni se le espera”. Ha subrayado el candidato que Jiménez ha privatizado los servicios municipales. Para Navarro, la alcaldesa solo ha cambiado bordillos, ha quitado plazas de aparcamiento y adornado rotondas, “estando conforme con las decisiones de Page”.

“Queremos un Tomelloso que crezca”

Ha seguido Javier Navarro diciendo que ayer se ponía detrás de una pancarta que pedía el voto para page, “es tan responsable como él de que no este acabado el Centro de Salud”. También la ha acusado de estar conforme con las políticas sanchistas, no en vano se ha rodeado de ministras durante la precampaña. La alternativa a Jiménez es “una candidatura de 23 inconformistas “que piensan que en Tomelloso se puede hacer más, queremos un cambio para Tomelloso y Castilla-La Mancha”.

Navarro ha insistido en el discurso que viene lanzando desde que fue proclamado candidato “queremos un Tomelloso que crezca, que seamos portadores de servicios, queremos seguridad, lucharemos contra la ocupación”. Se ha comprometido a bajar los impuestos y a rescatar la reivindicación del ferrocarril por Tomelloso o a mejorar el servicio sanitario, entre otras cosas. Tras enumerar los logros conseguidos por el PP para Tomelloso durante sus mandatos, ha acabado subrayando “que Inmaculada Jiménez está conforme con Iván Rodrigo y por eso lo ha puesto de número dos”.

“Podemos conseguir otro Tomelloso y otra Castilla-La Mancha entre todos”

Núñez ha subrayado ha destacado que ha defendido la puesta en marcha de la UCI “pleno tras pleno” contando con el rechazo del PSOE. También se ha comprometido a terminar el Centro de Salud porque “de nada sirve tener un esqueleto”, así como dotarlo de profesionales devolviendo la Carrera Profesional Sanitaria. Ha anunciado, además, la puesta en marcha de un plan de choque contra las listas de espera y modernizando la Atención Primaria.

Paco Núñez se ha referido a la visita de Sánchez mañana a Puertollano junto a Emiliano García-Page. Ha reclamado al candidato socialista a la Junta que “exija a Sánchez romper los pactos con Bildu” porque, ha recalcado “no se puede tolerar llevar a asesinos en las listas electorales”. Si no lo hace, “mañana debería romper el carnet del PSOE”, señalando que el “jamás consentiría tener acuerdo con ese tipo de personajes”.

El “popular” se ha comprometido a aprobar una ley contra la ocupación ilegal de viviendas que permita a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado hacer su trabajo de manera efectiva, que endurecerá las penas. Una ley, ha dicho, que permitirá el desalojo exprés de las viviendas ocupadas y que prohibirá los empadronamientos en las mismas. “El objetivo es dar tranquilidad y certidumbre en algo tan sensible como es la propiedad privada”.

Ha lamentado Núñez que la última Ley que “va a aprobar el PSOE abre la puerta a la expropiación de las tierras de los agricultores y los ganaderos”, comprometiéndose a derogarla cuando Gobierne la región

Por último, Núñez ha destacado el trabajo de Javier Navarro, del que ha dicho que es “un buen político, una persona preparada, formada, que tiene su trabajo y que lo desarrolla con vocación, pero que también tiene una clara vocación de servicio público, que siempre ha presumido de Tomelloso y que ha creído que este pueblo es uno de los grandes referentes que tiene Castilla-La Mancha”.

Ha dicho el presidente “popular” que los vecinos de Tomelloso y de Castilla-La Mancha “no somos menos que nadie”, por ello ha pedido votar al PP para que “acabemos con los que nos hacen creer que lo somos y por eso no podemos alcanzar las cotas de poder de otros”. Ha subrayado que “podemos conseguir otro Tomelloso y otra región entre todos”, para ello es necesario “sumarnos al cambio de ciclo que empieza en Castilla-La Mancha y que continuará en España con Alberto Núñez Feijóo”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1928 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}