Tomelloso

La candidata de VOX se reúne con la junta directiva del Atlético Tomelloso

La Voz | Miércoles, 17 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Según informa en un comunicado de prensa, este martes, Elena Villahermosa, candidata a la Alcaldía junto con algunos miembros de su candidatura de VOX Tomelloso, se reunió con el presidente y la junta directiva del club Atlético Tomelloso. En el encuentro los directivos transmitieron los proyectos del equipo.

VOX pudo comprobar que las reivindicaciones del club “coinciden con las propuestas de esta formación”. Así, apunta la nota de prensa, se becará a los deportistas “que por diversos motivos tengan que salir fuera y tengan dificultades para entrenar y poder competir en Tomelloso”. Otra de las reivindicaciones del Atlético Tomelloso es la posibilidad de “tener el estadio Paco Gálvez en uso exclusivo, ya que actualmente hay días en los que no se puede entrenar, ya que tiene que compartir el estadio con otros clubes y disciplinas”.

También pide el equipo “una sala para poder dar ruedas de prensa, tanto el Atlético Tomelloso como los equipos visitantes y poder atenderlos en un entorno adecuado”. Además, señala VOX en la nota de prensa, el club solicita equiparar ambos vestuarios, tanto local y visitante con las mismas comodidades. Con respecto a la subvención recibida por el Ayuntamiento, en comparación con otros clubes es sustancialmente inferior, asegura el Atlético Tomelloso, “sobre todo teniendo en cuenta que el Atlético Tomelloso es un referente regional”.

Otra de las propuestas en la que ha coincidido la formación y el club es en la necesidad de que “los clubes federados puedan crear sus propias escuelas deportivas”

Otras de las propuestas en las que hemos coincidido, ha sido que es necesario que los clubes federados puedan crear sus propias escuelas deportivas. VOX se comprometió con el Atlético Tomelloso “a no guardar esas reivindicaciones en un cajón y poder ponerlas en marcha cuando esté en el Ayuntamiento”, finaliza la nota de prensa.

1874 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}