Tomelloso

Sonia González: “Nuñez ganó claramente el debate a Page y presentó un gran proyecto para Castilla-La Mancha”

La secretaria provincial del PP y candidata a la alcaldía de Argamasilla de Alba, critica a Inmaculada Jiménez "por incumplir la Ley Electoral en tres ocasiones"

Carlos Moreno | Martes, 23 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Javier Navarro y Sonia González en la rueda de prensa celebrada en Tomelloso Javier Navarro y Sonia González en la rueda de prensa celebrada en Tomelloso

La secretaria provincial del PP y candidata a la alcaldía de Argamasilla de Alba, Sonia González, ha analizado el debate televisivo que ayer protagonizaron en la cadena autonómica Emiliano García-Page y Paco Nuñez. En un encuentro con los medios en Tomelloso en la que ha estado acompañada por el candidato de Tomelloso, Javier Navarro,  ha señalado que “Paco Nuñez convenció y demostró que tiene un gran proyecto para Castilla-La Mancha. Ganó claramente el debate de ayer, con muchas propuestas e ilusión frente a un candidato socialista amargado y faltón, como nos tiene acostumbrados”.

La dirigente popular  ha ido repasando algunas de las propuestas que Paco Nuñez puso encima de la mesa. “Su eje estratégico de desarrollo e innovación en el sur de Europa junto a las Comunidades de Madrid y Andalucía beneficiará  a nuestra región que va a ser la locomotora de España, con mejores servicios públicos”.

González ha aseverado que Page demostró que no está en condiciones de seguir en este gobierno "ni un minuto más. Tiene una gestión imposible de ser explicada, hablando solo del pasado y sin ideas para el futuro, recurriendo al insulto, con un tono jocoso y faltón”.  A la candidata del PP le sorprende que diga que ha cumplido “cuando nuestra región es la que peor ha gestionado la pandemia, con una mayor letalidad y mortalidad por Covid, y los datos económicos y sociales son muy malos”.

Ha subrayado otros mensajes que dejó el candidato del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha. “Con contratos de un año para los jóvenes en empresas de la región, la creación de una Oficina de Captación de Fondos Europeos, teniendo en cuenta que el Gobierno de Page es el que más dinero ha tenido que devolver; una rebaja fiscal en una región que es la tercera que más impuestos paga, el dinero donde mejor está es en los bolsillos de los ciudadanos”; la aprobación de la carrera profesional sanitaria; la recuperación del convenio de Madrid, para que castellanos manchegos que vivan cerca de la comunidad madrileña elijan el hospital que quieran” y una atención primaria con más personal y medios que nos permita aligerar las intolerables listas de espera que sufrimos. Nadie puede creer ya a un político que prometió dos veces la carrera sanitario y luego la prohíbe”.

Sonia González también ha resaltado el proyecto educativo de Nuñez “para que nuestra educación se base en el mérito, la capacidad, la digitalización y el bilingüismo y conseguir así una educación pública de calidad”. En el ámbito de la agricultura, González ha destacado la propuesta de derogar la Ley de Agricultura Familiar “nadie te puede quitar la tierra que te han dado tus padres. Derogaremos esa ley expropiatoria y apostaremos por los agricultores y ganaderos, peleando una PAC justa en Bruselas”, ha manifestado.

González también ha criticado el hecho de que “Page venda que se enfrenta a su jefe, algo que sabemos que es mentira. Su director de campaña ha votado más de cien veces con Bildu en el Congreso. El PP propuso romper los pactos con Bildu y Page votó en contra”.

La dirigente del PP también ha aludido a la política local, lamentando que el PSOE de Tomelloso “haya infringido ya en tres ocasiones las reglas del juego de la Ley Electoral, algo que también ha ocurrido en Argamasilla de Alba con José Antonio Navarro que ha utilizado medios del Ayuntamiento para invitar a todos los argamasilleros a un acto político con la ministra portavoz. Los socialistas son tramposos a todos los niveles, pero estoy convencida de que Paco Nuñez será el próximo presidente de la región y Javier Navarro el próximo alcalde de los Tomelloso. Los dos presentan proyectos ganaderos que permitirán progresar a sus territorios”.


1388 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}