Tomelloso

La AMPA del Conservatorio de Tomelloso se queja “de la falta del compromiso” del PSOE con el centro

La Voz | Martes, 23 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La AMPA del Conservatorio Municipal de del Tomelloso ha emitido una nota de prensa en la que se queja “de la falta de compromiso” del programa electoral del PSOE, con Inmaculada Jiménez encabezando la candidatura. Asegura la asociación que “no hay una sola mención para la problemática situación del Conservatorio en cuanto a sus instalaciones, siendo estas de gestión municipal”. Se queja la AMPA que en octubre se llegaron a compromisos de rehabilitación con el Consistorio “que hasta la fecha no se han realizado y no tienen fecha de ejecución”.

“Con asombro”, el colectivo de padres y madres, ve “que dentro del programa electoral del PSOE” no se incluyen las actuaciones necesarias en las instalaciones del Conservatorio en el próximo mandato “una y otra vez son nulas las propuestas municipales hacía el centro”.  En ese sentido, la AMPA asegura que el pasado junio presentó “un plan de actuación documentado y basado en las problemáticas del Conservatorio, que pone el énfasis en la educación y en las instalaciones del centro”.

La AMPA dice entender que hay actuaciones “que deben hacerse en periodo estival, pero hay otras muchas que pueden realizarse sin entorpecer el normal funcionamiento del centro”, argumenta el colectivo. Una de ellas, subraya la asociación “es la adecuación de los patios, que desde noviembre pasado no se ha tenido tiempo de rehabilitar tras una actuación en el saneamiento y agua”. Una intervención, señala el colectivo, “que venimos demandando desde abril”.

Dice la nota que otros partidos han recogido actuaciones para el centro de distinta índole dentro de sus programas electorales, eso da a entender a la AMPA “que existe un problema que se necesita abordar y solucionar”. El colectivo considera que “esta no es forma de actuar”.

1001 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}