Tomelloso

El Zodiak Festival reunirá a más de nueve mil personas en Tomelloso y tendrá un gran impacto en la ciudad

Organizado por Producciones Tomelloso S.L.,tendrá lugar en el velódromo de la Ciudad Deportiva los días 21 y 22 de julio – Ya se han vendido más de 6.000 entradas

Carlos Moreno | Martes, 23 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Los integrantes de Producciones Tomelloso S.L.,siguen trabajando para organizar un gran festival Los integrantes de Producciones Tomelloso S.L.,siguen trabajando para organizar un gran festival

Aunque todavía faltan dos meses,  el Zodiak Festival que tendrá lugar en Tomelloso los días 21 y 22 de julio empieza a hacerse presente. De hecho, la entidad promotora, Producciones Tomelloso S.L.,  que lleva un año preparándolo, ha vendido ya más de seis mil entradas. El festival tendrá lugar en el Velódromo de la Ciudad Deportiva que, por vez primera, albergará un evento de estas características. 

En este recinto se montarán dos  escenarios , uno para el género de música urbana y otro para electrónica, con doce horas de música cada día, desde  las 6 o las 7 de la tarde. Los promotores van atando todos los detalles del multitudinario evento que contará con servicio de food trucks, zona camping  y servicio de buses, entre otros.  Las entradas podrán adquirirse desde 44,95 (los dos días) y también se pondrán a la venta entradas Vip con 10 consumiciones. Ya van más de 6.000 entradas vendidas.

Y el cartel no puede ser más atractivo. Nombres como ELADIO CARRIÓN (Cantante top mundial) JUAN MAGAN, CHIMBALA, PTAZETA, FABIO, XRIZ, ALVAMAICE  o ALEX MARTINI enseñarán todo su talento en modo urban, pero no le irá a la zaga el mode techno con ANDRÉS CAMPO, VIVIANA CASANOVA, GEORGE PRIVATTI, PASKMAN, PAULA CAZENAVE, MARIKA ROSSA, RAMIRO LÓPEZ RASEL y el dj NANO, entre otros  artistas. A los escenarios se subirán 35 artistas, tanto nacionales como internacionales.

Los seis promotores se muestran muy ilusionados con el festival. “Es la primera vez que tendremos en Tomelloso un evento de este tipo y estamos seguros de que será un éxito. La instalación del velódromo es muy idónea para albergar este festival. Lleva mucho trabajo y todo ha partido desde la iniciativa privada. Todavía no sabemos si tendremos alguna colaboración del Ayuntamiento, pero lo importante es que la gente responda”, explican.

Pretenden dar continuidad en el tiempo a un festival  “que va a mover mucho dinero ese fin de semana. De hecho, muchas de las entradas que se han vendido son para gente de fuera.  Hay artistas como Eladio Carrión que el único concierto que ofrecerán este año en la región será en Tomelloso. Es una propuesta de espectáculo muy vigente, con muchos incondicionales que podrán ver a lo mejor de lo mejor”, aseguran.

Y la actividad de Producciones Tomelloso S.L. no se agotará con este festival. “Vamos a organizar más eventos,  como el de Mecano Experiencie que tendrá lugar en la Plaza de Toros.Queremos dinamizar la oferta de ocio de nuestra ciudad, buscando que la gente de fuera venga aquí  y no al revés. Hoteles, bares, restaurantes y comercios van a ser los grandes beneficiados. Pocos eventos que tienen lugar en la ciudad reúnen a nueve mil personas como éste. Además, calculamos que habrá en torno a noventa personas trabajando”.


11638 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}