Deporte

Se abre el plazo de inscripción para la liga de verano de fútbol-7 de Tomelloso

La Voz | Viernes, 2 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Área Municipal de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para la Liga de Verano de Fútbol-7 que se disputará en los meses de  julio y agosto. Los equipos que deseen participar tendrán que pagar las tasas (90 euros) y presentar la hoja de inscripción hasta el 23 de junio. Las tasas tendrán que ingresarse en la cuenta de Unicaja/Liberbank con el IBAN ES13 2103 7211 0200 3002 0879.

La liga se disputará los viernes, en horario de noche, o los sábados, por la tarde/noche en los campos de la Ciudad Deportiva. Cada equipo podrá contar con un mínimo de diez y un máximo de 18 jugadores. Una vez iniciada la primera jornada ya no se podrán cambiar jugadores de un equipo a otro. El cuadro de sanciones será el mismo que rige la Liga Local del Fútbol-Sala.

El sistema de competición dependerá del número de equipos inscritos, en cualquier caso, la competición finalizará el 15 de agosto. Dos incomparecencias de un equipo a los partidos, provocará su retirada de la competición. Los tres primeros clasificados tendrán trofeo.


1766 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}