Tomelloso

Santa Cecilia celebra este sábado el Día Europeo de la Música con un concierto en el Parque Urbano Martínez

La Voz | Lunes, 19 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Con la llegada del solsticio de verano y desde mediados de los años noventa se conmemora la Fiesta Europea de la Música. Fiel a la cita, un año más, la banda de la Asociación Musical Santa Cecilia de Tomelloso, en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso, celebrará su Concierto del Día Europeo de la Música, el 24 de junio, a las 20.30h en el templete del parque Urbano Martínez. La entrada será gratuita y el aforo será al aire libre.

El concierto se ubica en ese lugar para enmarcarlo en las fiestas del Barrio de San Juan, que arrancan este viernes y se celebrarán durante el fin de semana.

La directora, Marta Baños, ha preparado para el recital una selección musical que será un viaje por la rica tradición musical de las regiones de España. Habrá jotas, rondallas, fandangos o pasodobles. También habrá lugar en el programa para el folklore iberoamericano. Sin duda, será una cita ineludible para los amantes de la buena música en directo y al aire libre, perfecto para mitigar los rigores del sofocante calor manchego.

Este concierto supondrá la vuelta a los escenarios la banda tras la participación en las procesiones del Corpus Christi y de San Antonio.


1866 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}