Deporte

La UCLM seguirá patrocinando las ligas de baloncesto U18 en categorías femenina y masculina en Castilla-La Mancha

La Voz | Martes, 14 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) volverá a ser el patrocinador principal de la liga de baloncesto de máximo nivel en la categoría U18 en la región tras la renovación del acuerdo con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

La liga de baloncesto de máximo nivel en la categoría U18 en Castilla-La Mancha continuará denominándose Liga UCLM masculina y Liga UCLM femenina durante la temporada 2023/24, tras la renovación del acuerdo entre la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la federación regional de este deporte que han suscrito sus máximos responsables, el rector, Julián Garde, y el presidente, José Esteban Gálvez. De esta forma, la UCLM vuelve a ser patrocinador principal de esta competición y a renovar su compromiso con el deporte a todos los niveles, especialmente el universitario y preuniversitario.

La colaboración entre la UCLM y la FBCLM permitirá potenciar el posicionamiento de ambas instituciones y fomentar la imagen y estudios de la Universidad regional entre la población preuniversitaria y su entorno que tengan un vínculo deportivo con la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.


 

1476 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}