Deporte

Baloncesto: El senior zonal del Val Brokers C.B.Tomelloso sigue entonando su sinfonía triunfal

Quinta victoria de los de Gáspar Martín ante Iniesta - El equipo de primera nacional pierde en Villarrobledo y los junior ganan de cuarenta

La Voz | Domingo, 19 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

No hay quien para al senior zonal del Val Borkers C.B.Tomelloso. Cinco victorias en cinco jornadas para los de Gaspar Martín que esta mañana se imponían al Academia de Iniesta por un contundente  73-47 en su feudo del pabellón San José. El resultado del primer cuarto ya era absolutamente clarificador, 34-7, y, tras una ligera mejoría visitante, se llegaria al descanso con veinte puntos arriba para los locales, 45-25. El C.B.Tomelloso que inicio el partido con J.Bonillo, Dani Bonillo, Carrasco, Rober Muñoz y A.Pérez acabaría el tercer cuarto con 63-34 y el último cuarto con 73-47. 

Los tomelloseros ya se han medido y han ganado a los cinco equipos de su grupo en una primera vuelta impresionante. 

Peor panorama tiene el equipo de Primera Nacional que perdió ante El Ventero de Villarrobledo por 72-65. Compitio bien el equipo tomellosero en los dos primeros cuartos que acabó ganando, 13-17 y 31-34. Pero los problemas aparecieron en un tercer cuarto más flojo en el que el Villarrobledo se fue de siete puntos, 53-46. Estos siete puntos de ventaja los mantendrían en los diez últimos minutos para firmar el definitivo, 72-65.  El C.B.Tomelloso inició el partido con Chicho, Santos GªMuñoz, Rober Muñoz, Miguel Ángel Lara y Eugenio Illescas. A lo largo del partido intervendrían también Gaspar Martín, Fernando Ramos, Cobo, Javier Bonillo y Daniel Bonillo.

Por su parte, el junior de Ramón Cañas se impuso de cuarenta puntos, 81-41, a El Ventero de Villarrobledo. Superioridad de los locales de principio a fin y satisfacción del entrenador que hacía el siguiente análisis del partido. "No esperábamos un partido tan sencillo. Tuvimos un arranque muy bueno, luego nos estancamos y luego pegamos otro estirón al final del primer cuarto, con veinte puntos de diferencia que nos permitía encauzar el partido. Al descanso, conseguimos treinta puntos de ventaja, pero supimos que no podíamos levantar el pie del acelerador y seguir con el mismo ritmo e intensidad y respetando al rival. La segunda parte no tuvimos tanto acierto, rotamos más jugadores y practicamos movimientos que llevamos entrenando desde hace algún tiempo". 

1094 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}