Provincia

Caballero muestra su satisfacción porque Isabel Rodríguez continúe siendo ministra del Gobierno de España

La Voz | Lunes, 20 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El secretario General del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha mostrado su alegría porque Isabel Rodríguez vaya a seguir formando parte del Consejo de Ministros del nuevo Gobierno de España que se está conformando, con Pedro Sánchez a la cabeza. 

Caballero está convencido de que esta posición “favorecerá mucho a Castilla-La Mancha y a la provincia de Ciudad Real”, pues Isabel Rodríguez ostentará un Ministerio tan importante en la actualidad como el de Vivienda y Agenda Urbana. 

“En unos momentos de mucha necesidad de vivienda por parte de la gente joven, y también en lo que tiene que ver con la sostenibilidad, y, en definitiva, con la necesidad de hacer las ciudades mucho más habitables, y unos pueblos en los que la gente pueda vivir en condiciones de dignidad”, ha aseverado. 

Para el secretario General de los socialistas ciudadrealeños es “muy satisfactorio” que una mujer de esta tierra, siga marcando el destino de los hombres y mujeres del país, y según el mismo, queda claro con su reelección, “su valía y sus aciertos” al frente de la Portavocia del Gobierno de España y del Ministerio de Política Territorial que ha dirigido hasta la fecha. 

En el plano más personal, Caballero remarca de Isabel Rodríguez “su cercanía y la continua presencia que tiene de sus orígenes”, afirma que se trata de una política que conoce bien la provincia de Ciudad Real, a sus pueblos y a sus vecinos, a lo que se une la experiencia que le ha dado esta Legislatura, “y la fuerza y el tesón que de base tiene Isabel”.

 

1288 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}