Tomelloso

La Campaña de Navidad del Comercio de Tomelloso trae 3.000 euros y muchos regalos

La AECT presenta la iniciativa “Esta Navidad tienes 3.000 razones para sonreír”

Francisco Navarro | Miércoles, 22 de Noviembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Arranca la Campaña de Navidad del comercio de Tomelloso que culminará el próximo 19 de diciembre con el sorteo de 3.000 euros y muchos más regalos en la plaza de España. La iniciativa que lleva el eslogan “Esta Navidad tienes 3.000 razones para sonreír”, nace del acuerdo de colaboración entre la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT y el Ayuntamiento de la ciudad. La han presentado el presidente del colectivo empresarial, David Gallego y los responsables de Comercio, Enrique Sánchez y Ana Cañas.

Desde este miércoles, el público que compre en los establecimientos adheridos a la campaña —que estarán identificados con un cartel— recibirá papeletas para el gran sorteo del 19 de diciembre. Tendrá lugar entre las 10 y las 12 de mañana y se sortearán tres premios de 1.000 euros cada uno. Además, quienes acudan a tan singular rifa, recibirán un número para los sorteos directos, que se sucederán durante el acto, de productos del comercio de Tomelloso adquiridos por la AECT.  

Han explicado los representantes de la AECT que ninguno de los premios quedará desierto, realizando el sorteo hasta que aparezca el ganador. Con respecto a los premios de 1.000 euros, estos se entregarán al día siguiente en la sede de la Asociación de Empresarios. Los ganadores deben gastar el importe en el comercio de Tomelloso a razón de 200 euros en el establecimiento que ha entregado la papeleta agraciada y 100 euros por tienda el resto.

El presidente de la AECT, David Gallego, ha dado las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso por la colaboración en una campaña que nace al amparo del convenio de colaboración entre las dos entidades. Asegura Gallego que la iniciativa está enfocada a darle la relevancia que se merece al comercio de Tomelloso. El presidente ha invitado a tomelloseros y visitantes a disfrutar “del mejor comercio de Castilla-La Mancha”.

Enrique Sánchez, por su parte, ha recalcado la importancia del comercio de Tomelloso y de iniciativas como ésta que buscan darle visibilidad en una época como la Navidad en la que muchos establecimientos hacen la mitad de sus ventas. El responsable de la sectorial de Comercio, ha anticipado que “vamos a intentar que la campaña se oiga en Tomelloso y en toda la comarca”. Tras dar las gracias a sus compañeros en la AECT, Sánchez ha ratificado las palabras de David Gallego, señalado que “las luces de Navidad sin público no son nada y son el comercio y la hostelería quienes llenan las calles de gente”.

Ana Cañas ha animado a visitar las tiendas de Tomelloso y a que el público “compre sus regalos navideños en el comercio de la ciudad”. En ese sentido ha subrayado que es necesario el apoyo de los ciudadanos para que el comercio de Tomelloso mantenga su nivel de calidad. Ha querido dar las gracias Cañas al comercio de Tomelloso por su buena respuesta “a las campañas que organizamos, y eso se nota”.



1469 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}