Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: Atractivo duelo entre el Tomelloso FS y Socuéllamos

La Voz | Viernes, 1 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

En el fin de semana deportivo, el Atlético Tomelloso afronta la 13ª jornada de la tercera RFEF desplazándose a Balazote donde le espera un Huracán que es uno de los equipos de su liga. Los de Sepúlveda inician una fase de calendario en la que se van a medir con equipos que también lucharán por la permanencia.

Se desplaza el primer equipo, pero juegan en casa los dos juveniles. El de Preferente recibe al Al Basit, el sábado a las 19,00 horas en el Paco Gálvez, mientras que el provincial recibirá a Manzanares el domingo a las 11,30 horas, también en el Paco Gálvez.

El primer equipo del Unión Tomelloso se desplaza a Orgaz donde le espera el Orgaceño y el equipo B  recibirá en casa el sábado, a las 16,30 horas, al Isport B de Albacete.

Vuelve a jugar en casa el Tomelloso Fútbol-Sala que se enfrenta, en un atractivo duelo, al Socuéllamos, segundo clasificado en el grupo. Si los de Marta logran la victoria, darían un paso de gigante para estar en la fase de ascenso. El partido se juega el sábado en el pabellón San Antonio, a partir de las siete de la tarde. El equipo juvenil se desplaza a Manzanares.

En fútbol-sala se disputa también la Supercopa. Las semifinales tendrán lugar el viernes a las 20,30 y 21,30 horas, y la gran final el sábado a las 18,00 horas. El primer título en el ámbito local estará en juego.

En baloncesto, competirán dos de los tres equipos del Val Brokers C.B.Tomelloso. El equipo de primera nacional afronta un duelo importante en Ciudad Real ante el Baket Cervantes, rival de la zona baja, al que está obligado a ganar. Por su parte, el senior zonal, que sigue contando sus partidos por victorias, se desplaza a Albacete para medirse al Academia Afanion.

Estaremos atentos también a los cuatro equipos federados de voleibol. El equipo senior femenino recibe el domingo en el pabellón de la Ciudad Deportiva al Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina y al mismo rival se enfrentará antes, a las 10,30 horas, el equipo juvenil masculino. Los equipos juveniles femeninos jugarán el sábado por la tarde, también en el pabellón de la Ciudad Deportiva, ante equipos de Puertollano. El Bodegas Dinastía lo hará a las cinco y a las siete entrará en escena el Centro de Fisioterapia Belló.

Descansa el equipo de la segunda división nacional de billar, pero no el Bodegas Dinastía Tomelloso Vive de Tenis de Mesa que viaja a Extremadura para enfrentarse el sábado a los dos equipos de Don Benito.

1133 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}