Tomelloso

Carpe Diem vuelve a triunfar con “La Visita”, esta vez a beneficio de AFAS

La Voz | Sábado, 23 de Diciembre del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Volvió este viernes Carpe Diem a representar su última producción “La Visita” al Teatro Marcelo Grande de Tomelloso. En esta ocasión a beneficio de la Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad, AFAS. Numeroso público acudió al teatro a disfrutar por primera vez —o incluso a volver a ver— el laureado montaje que volvió a cosechar un nuevo éxito en su ciudad.

Carpe Diem culminaba este viernes la exitosa gira de “La Visita” con la que la veterana compañía ha recorrido prácticamente todo el país. Y la hacía uniendo la solidaridad y el buen teatro, dado que el beneficio de la representación irá destinado a los distintos proyectos que tiene AFAS en marcha.

“La Visita” — que se estrenó el pasado mes de marzo en la MuestraLocal de Teatro José María Arcos con un rotundo éxito— es una comedía agria escrita por Javier García-Mauriño y adaptada por el director de Carpe Diem, Miguel Ángel Berlanga. Una tragicomedia representada mágicamente en blanco y negro, y que dice mucho del gusto del director por el neorrealismo italiano. Y es que, como ya contamos, la vida de la protagonista de la función, Roseta, no admite más matices.

La protagonista es una abnegada empleada de hogar, con un hijo drogadicto y un marido poco amante del trabajo, que va a recibir una importante visita el día de su aniversario. Los actores de Carpe Diem volvieron a sacar adelante, y con nota, una obra difícil. La atrayente escenografía sigue siendo una pieza fundamental de la obra.

“La Visita” volvió a cosechar los aplausos del público y, además, contribuyó a mejorar la vida de los usuarios de AFAS.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1767 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}