Tomelloso

El proyecto “Rangers of Change” del Eladio Cabañero, en el II Encuentro de Educación Medioambiental de Castilla-La Mancha

La Voz | Jueves, 25 de Enero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El Instituto Eladio Cabañero está participando en el II Encuentro Regional de Educación Medioambiental de Castilla-La Mancha que se celebra estos días en el Museo Paleontológico de Cuenca. El centro, invitado por la Consejería de Desarrollo Sostenible como reconocimiento al trabajo realizado, está representado por Pilar Nieto y Marta Boronat.

Pilar Nieto ha explicado lo que se puede hacer por la Educación Medioambiental desde las instituciones educativas. Ha ido desgranado la docente las actividades llevadas a cabo bajo el  el paraguas del proyecto Erasmus + “Rangers of Change”.

Un auditorio con más de 200 asistentes entre técnicos medioambientales, biólogos, geógrafos, investigadores, divulgadores y docentes, pudo comprobar la envergadura del proyecto, la implicación de toda la comunidad educativa y el enorme impacto que están teniendo todas aquellas acciones destinadas a la concienciación sobre el cambio climático y el activismo para frenarlo.

Estas jornadas se están celebrando entre hoy jueves y mañana viernes en Cuenca. Su objetivo es visibilizar todo lo que se está haciendo y lo que se puede hacer en este ámbito desde diferentes puntos de vista: comunicación, salud y educación, entre otros.

1596 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}