Deporte

Tres nuevos maratones para atletas del Manchathon en Sevilla

La Voz | Miércoles, 21 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Los míticos 42’195 Kms que tanto gusta correr mayoritariamente a los atletas del Manchathon, por cómo se planifica y prepara esta distancia han vuelto a salir a la palestra. Tres nuevas Marathones para otros tres manchathones y en esta ocasión, dos mujeres.

Sevilla fue la cita del pasado Domingo 18 Febrero, y si mágico es correr los 42’195 Kms, más mágico es hacerlo en la Ciudad del Campeonato del Mundo de Atletismo ‘99 donde se coronó Abel Antón como Campeón del Mundo de Marathon.

Tres atletas del MANCHATHON, con tres perfiles diferentes.

- Natalia López, debutante en la mítica distancia y con una gran preparación, logra finalizar su 1ª maratón con un tiempo de 3:50:40, corriendo en progresión y realizando una media final de 5:32 Km.  Natalia pasa a engrosar la enorme lista de mujeres de Tomellos que han corrido Maratón perteneciendo al A.C. Manchathon.

- María Parra, un ejemplo de experiencia y de dominio de la distancia, ya que Sevilla ha significado su séptima MARATHON oficial y su forma de afrontar cada una de ellas es de admirar, debido a su gran preparación en Pruebas de ultrafondo y realizando marcas muy similares, en cada una de ellas.

-En la ciudad hispalense, también es tuvo Moises Arribas, atleta federado del Club que además competía paralelamente en el Campeonato de España de Marathon. El atleta que llegó sin hacer ruido al club y que en solo dos años ha dado un salto extremadamente cualitativo, y sobre todo, porque su progresión ha sido espectacular.

- 03:09:10 Madrid (Abril 2022)

- ⁠02:56:16 Valencia (Diciembre 2022)

- ⁠02:34:49 Sevilla (Febrero 2024)

Además de esto, ha realizado 7 marcas personales en las últimas 8 carreras que ha disputado entre las 3 distancias de 10k, 21k y 42k. Todos los sacrificios de madrugar, entrenar a deshoras, cuidar detalles,… todo tiene su recompensa solo por poder disfrutar de cada zancada de una MARATHON, y más del de una ciudad como Sevilla.  Al final, un gran tiempo de 2:34:49 a 3:39 Km y clasificado el 76  español en la general



ob.imagen.Descripcion
1494 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}