Deporte

Pepe Moreno revalida su título de Campeón de España

El pistard de Ossa de Montiel se impuso en la prueba de velocidad individual

La Voz | Sábado, 24 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El pistard albaceteño Pepe Moreno ha revalidado el título de Campeón de España élite de Velocidad Individual en el Campeonato de España de Pista Élite-Sub23 y Paralímpico que se disputa en el Velódromo de Galapagar (Madrid).

La jornada inaugural del Campeonato arrancaba con buenas sensaciones para el único representante de la Selección de Castilla-La Mancha de Pista. Moreno marcaba el mejor tiempo en la prueba de Velocidad Individual (10"260) accediendo a las siguientes rondas del campeonato.

Pepe Moreno continuaba dominando en el velódromo madrileño, superando la fase de cuartos ante Alberto Moreno y las semifinales, en las que se impuso a Esteban Sánchez en dos mangas.

El velocista manchego accedía a la final para revalidar su vigente título de Campeón de España de la modalidad. En ella, Pepe Moreno conseguía batir a Ekain Jiménez de nuevo en dos mangas. El velocista de Eustrak se hacía con la plata del nacional y el bronce y el título sub23 se lo llevaba Esteban Sánchez tras batir a Alejandro Martínez.

Moreno continuará compitiendo en el Campeonato, asistido por el seleccionador regional Victoriano Cerezo y Araceli Benito como fisio.

1632 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}