Deporte

Santos García-Muñoz: “Ante Puertollano hicimos un partido muy serio”

La Voz | Domingo, 25 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El Val Brokers C.B.Tomelloso alargó su racha de victorias y se impuso de treinta puntos, 90-60, a un Puertollano que  poco pudo hacer para detener la avalancha de buen juego de los auriverdes. El entrenador, Santos García-Muñoz, analiza el partido y señala que “Hicimos un partido bastante serio. Es cierto que nos costó entrar en el partido, ellos empezaron bien y a nosotros nos faltó algo de tensión. Pero poco a poco fuimos imponiendo nuestro juego y ritmo, metiendo balones interiores a Miguel Ángel que fue muy superior a su par y aportó mucho en defensa y en ataque”. Para el técnico  la clave fue el gran esfuerzo que el equipo hizo en defensa, "con los exteriores presionando muy arriba, los interiores imponiéndose a sus pares y defendiendo bien los uno contra uno”.

El entrenador también destaca el buen movimiento del balón, “con los bases, Chicho e Iván dirigiendo muy bien el equipo y casi siempre encontramos buenas posiciones de tiro”.  Santos García-Muñoz valora que a pesar de bajas importantes como la de Roberto, Fernando Ramos, y los problemas físicos que arrastra Eugenio “el equipo se sobrepuso y ganó a un Puertollano que el año pasado nos ganó los dos partidos de la liga regular y que siempre tiene mucho valor emocional ganarles porque son un buen equipo. Eso es señal del gran progreso que hemos experimentado y que nos permite jugar partidos tan buenos como el de ayer”. 

Resalta también el debut de Samu en primera nacional. “Que jueguen chavales con el primer equipo siempre es motivo de satisfacción. Hablamos de un jugador que nos ayuda mucho en los entrenamientos y que se merecía esta oportunidad. A otros jugadores también les llegará porque se está trabajando muy bien en el club”.


1822 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}