Deporte

Goles para Roberto y Gallego en la jornada de 1ª Autonómica

La Voz | Lunes, 26 de Febrero del 2024
{{Imagen.Descripcion}} Equipo del Herencia Equipo del Herencia

La vigésimo primera jornada en 1ª Autonómica nos dejó los triungos de Mota del Cuervo sobre el Cervantino; del Daimiel ante el Pedro Muñoz y del Herencia ante el Bolañego, además de los empates sin goles del Criptanense ante el Calatrava y del Membrilla con el Pozuelo.

El Mota del Cuervo de Joaquín Menchén se impuso por la mínima al Atlético Cervantino de Raúl Lara. El partido se decidió con un gol de Morcillo en el 56. En el conjunto de Argamasilla de Alba jugaron Adrián, Coronado, J.Hilario, Peña, Jorge, Iván, Dani Martínez, Abellán, Julián, Carlos Torres y Jorge Morales. En el segundo tiempo entrarían Adrián Benito, Antonio Hilario y Cobanel.

Mantiene su solidez el líder, Herencia, que este fin de semana se imponía al Bolañego, gracias a los goles de Roberto López en el 40 y de José Carlos en el 85. El mismo resultado consiguió el Daimiel ante un Atlético Pedro Muñoz que sigue de farolillo rojo. Los goles daimieleños fueron obra de Gallego y Raúl.

La clasificación sigue liderada por el Herencia, 47 puntos; seguido de Mota del Cuervo 40 y Daimiel 39. Por su parte, el Criptanense donde juega Felipe Valero es noveno con 24 puntos, el Atlético Cervantino es penúltimo con 18 y el Atlético Pedro Muñoz cierra la tabla con 16.

La próxima jornada el Herencia visita al Villafranca; el Damiel juega ante el Calatrava y el Atlético Cervantino viajará a Miguel Esteban.

1560 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}