Deporte

Los penaltis dejan sin final a la Selección de Castilla-La Mancha

Compitio de tú a tú ante Galicia, la actual campeona de Europa de la Copa de las Regiones

La Voz | Viernes, 15 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Excepcional partido de la selección CLM absoluta que compitió de principio a fin ante toda una vigente campeona de España y Europa, jugando de tú a tú los 110 minutos de partido. La dichosa lotería de los penaltis nos deja fuera de una final, que volveremos a buscar en la próxima edición.

Primera mitad de mucho respeto entre ambos conjuntos, donde la primera ocasión no llegó hasta el cuarto de hora. Martín Diz dejó helado al conjunto castellanomanchego con un tremendo latigazo al larguero. por suerte, el balón salió rechazado y la defensa pudo despejar el esférico. A partir de ahí, control del esférico por parte de Castilla-La Mancha que iba superando líneas poco a poco. fruto de ello llegó una gran salida de balón de los de Antonio Cazalilla, que acabó en disparo desviado de Borja escoredo. Sin duda, la más clara en este primer tiempo llegó en botas de Rodrigáñez. Una incursión por banda derecha de Cifu terminó con un disparo centrado del de Argamasilla de Alba, qué atrapó sin problemas Javi Liz.

Ya en la segunda mitad, apenas ocasiones salvo un tiro desviado de Borja Escoredo. A poco del final Adri comenzó a erigir su leyenda con una parada increíble. Lo mejor estaba por llegar en una prórroga de dos partes de diez minutos y que nos regaló unos minutos finales de infarto. Sobre todo para un Adri López que tuvo que emplearse a fondo con una nueva parada ante Melide acorde a su espectacular partido. 

Ya en la tanda de penaltis, arrancó marcando Galicia y CLM erraba por medio de Rodrigáñez. No fue hasta el cuarto lanzamiento cuando se equilibró la balanza con la parada de Adri y el tanto de Cifu. En la muerte súbita cayeron los de Antonio Cazalilla, tras mandarla al palo Mauro.

FICHA TÉCNICA 

Castilla-La Mancha (0): Adri, Cifu, De la Hoz, Moraga, Quique Fabra, David Sevilla, Rodrigáñez, Octa, Borja Cabanillas, Bolo y Borja Escoredo. Suplentes: Monreal (ps.), Mutis, Rossi, Carlos, Murillo, Espinosa y Mauro.

Galicia (0): Javi Liz, Jesús Varela, Martín, Goitia, Kopa, Martindiz, Félix, Otero, Enjamio, Carabán y Manu Mariña. Suplentes: Ramón (ps.), Antonio, Juanin, Cambón, Melide y Santi.

ob.imagen.Descripcion
1655 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}