Deporte

El Tomelloso FS Juvenil gana en la cancha del líder

La Voz | Lunes, 25 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso FS juvenil se impuso, 4-5, en la cnacha del líder, Villacerrada, una gran equipo que todavía no conocía la derrota. Casti, Olmedo, Raulito (2) y Dani del Castillo marcaron los goles tomelloseros.

Primera parte muy igualada y de gran protagonismo del portero Iván. Los de Luis Navarro se adelantaban por mediación de Casti y faltando un minuto los albaceteños lograban dar la vuelta para llegar  2-1 al descanso. La segunda parte empezaba con dominio tomellosero y Olmedo conseguía el empate a 2. Los últimos 10 minutos fueron trepidantes y los locales lograban poner el 3-2, aunque después Raulito, otro de los destacados ponía el 3-3.

Después en una contra un rival golpeaba en el cuello y hacía falta a Casti, pero el árbitro no lo vio y el rival se quedó solo y anotó el 4-3. El técnico de Villacerrada habiendo presenciado la acción, y en un acto de gran deportividad, ordenó a los suyos que se dejaran el 4-4. 

Destacar al rival que con esta acción de Fair Play jugándose la liga, hace aún más grande ese liderato que seguro Villacerrada logrará finalmente. A falta de 2 minutos Dani del Castillo lograba el 4-5 que sería definitivo a pesar del intenso juego de 5 que propuso el rival los últimos instantes del partido y que los de Luis Navarro supieron defender y agarrar los 3 puntos.

1621 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}