Tomelloso

Entrañables fotos del fútbol tomellosero de los sesenta, setenta y ochenta

La Voz | Jueves, 4 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}} Atlético Tomelloso promesas de primeros de los ochenta Atlético Tomelloso promesas de primeros de los ochenta

El fútbol tiene una gran proyección social en nuestros pueblos y ciudades. Ocurre también en Tomelloso donde rara es la familia que no tenga un miembro, que de alguna u otra manera, se haya relacionado con el fútbol. En este documento que ha elaborado y difundido José Antonio Rodrigo Jiménez, van apareciendo, con un agradable fondo musical, fotos del fútbol tomellosero de los años sesenta, setenta y ochenta. Y lo mejor de este buen trabajo es que aparecen los nombres de todos los jugadores. 

Recordados equipos del Tomelloso CF, Atlético Tomelloso y Cano García; juveniles de la OJE, Educación y Descanso y Atlético Tomelloso y numerosos equipos de fútbol aficionado como Ovidio Martínez, Transportes Morago, Chrisler, Lomas Olmo o Rushmore, entre otros, van apareciendo y nos trasladan a aquellos bonitos tiempos en los que el fútbol se vivía con tanta ilusión a todos los niveles de la mano de hombres como Gálvez, Melchor Villaescusa, Valentín Valentín, José Luis Zatón, Laureano Olmedo, José Lara, Jesús Navarro o José Andrés López Vázquez que tanto trabajaron por el fútbol local.

Nueve minutos de duración en un documento delicioso que merece la pena ver. Y además, José Antonio Rodrigo, que ha contado con la colaboración de muchos amigos, promete nuevas entregas. 


5043 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}