Deporte

El Atlético Tomelloso visita al líder Conquense “con ganas de competir y dar la sorpresa”

El partido se disputa mañan sábado en el Estadio de La Fuensanta

La Voz | Viernes, 12 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Mañana sábado, a las 16,00 horas, el Atlético Tomelloso visita el campo del líder Conquense. Se espera una gran entrada en La Fuensanta porque el club de la ciudad encantada ha puesto precios populares y en los instantes previos al partido se rendirá un homenaje al equipo juvenil que acaba de ascender a división de honor. 

El entrenador del Atlético Tomelloso, José Luis Morales, recupera para este partido a Raúl Delgado y Agustín, que no pudieron jugar ante el Toledo por sanción y también a Pumareta, ausente también en ese partido por temas personales. Por contra, el técnico no podrá contar con el centrocampista, Marco, que tiene una rotura en el abductor y, aunque está casi recuperado, se prefiere darle una semana de descanso para evitar una recaída. La duda es Isaac que acabó con molestias ante el Toledo y no se sabe si podrá llegar al cien por cien al partido.

Morales cree que un partido ante el líder siempre es motivante. “Nos vamos a enfrentar a un equipo que está haciendo una temporada extraordinaria, con jugadores muy determinantes que querrá asegurar el campeonato cuanto antes. Ante un rival de tanto potencial que nos dominará en muchas fases tenemos que competir de la mejor manera, estar muy concentrados en defensa y esperar la oportunidad que se nos pueda presentar. A pesar de la situación que tenemos veo al equipo con ganas de competir y dar la sorpresa después de una semana en la que hemos entrenado muy bien”.

Rober Gutiérrez, técnico de la UB Conquense, asegura que no hay presión tras la derrota en Socuéllamos.  Recuerda que están en una posición privilegiada, dependiendo de ellos mismos para el ascenso. 

En cualquier caso no quiere ningún tipo de confianzas ante un Tomelloso,al que ve mejor desde el cambio de entrenador con una versión más alegre y atrevida.  El técnico recuerda la gran competitividad que han mostrado los auriverdes ante rivales importantes como Cazalegas, Socuéllamos o Quintanar del Rey. “Nos van a poner las cosas difíciles porque tienen poco que perder y mucho que ganar”, advierte. Gutiérrez considera que será clave entrar al partido con el ritmo adecuado y no perder la concentración en las jugadas a balón parado como ocurrió en Socuéllamos. El objetivo será también volver a esas porterías a 0 que definen al equipo y le hacen reconocible.

A falta del último entrenamiento, el entrenador señala dice tener las ideas bastante claras en cuanto al once que jugará y desvela que Coba podría entrar en convocatoria después de entrar en dinámica con el grupo.


1668 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}