Deporte

Cuatro entrevistas tras cuatro victorias

Posada Deportiva recogió las opiniones de Jesús Olmedo, Israel Mezcua, Javi Fernández y Gaspar Martín tras los triunfos tomelloseros del juvenil, fútbol-sala, veteranos y baloncesto

Carlos Moreno | Lunes, 15 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

En  el podscat de Posada Deportiva cada semana ponemos voz a la información deportiva de La Voz de Tomelloso. El pasado fin de semana estuvimos en cuatro frentes informativos: el partido de juveniles entre el Atlético Tomelloso y Conquense B; el duelo del Tomelloso Fútbol-Sala con el Socuéllamos; el encuentro de veteranos entre el Tomelloso y el Villarrobledo y el partido de play off de basket del senior zonal del Val Brokers CB Tomelloso. Hablamos con un protagonista de cada partido: Jesús Olmedo, Israel Mezcua, Javi Fernández y Gaspar Martín.

Goleada incontestable del Juvenil. Jesús Olmedo, del Juvenil A del Atlético Tomelloso, nos comentaba en el descanso del partido ante el Conquense, que “aunque vamos ganando tres a cero no nos podemos confiar porque la semana anterior con el Manchego también nos pusimos tres arriba y luego nos empataron. Esperemos que no pase lo mismo hoy”. Olmedo fue autor de uno de los goles que él mismo contaba cómo fue. “Ha sido una buena llegada a la línea de fondo de Moha y tras un buen pase atrás he podido definir bien”. Al final, se cumplieron los deseos de Olmedo, que volvió a vaciarse en la medular, y el juvenil auriverde se impuso 5-1.

Victoria de oro para el Tomelloso Fútbol-Sala. Israel Mezcua valoraba la importante victoria del Tomelloso FS ante Socuéllamos, 3-2, después de un partido trepidante que reengancha a los de Marta en la lucha por el ascenso. “Hemos empezado bien, aprovechando algunas dudas de ellos atrás,  poniendo distancia en el marcador, pero somos dos equipos que nos conocemos demasiado bien y al final las cosas se igualan. Ha habido que ponerse el mono de trabajo para defender bien de cinco y llevarnos una victoria muy importante”. Israel analiza lo que queda con optimismo.  “Creo que después de esta victoria, todos nuestros rivales nos tendrán en cuenta. Dependemos de nosotros mismos, y hay que hacernos fuertes en esos tres partidos en casa que nos quedan”.

Javi Fernández, otra vez decisivo para el Tomelloso Veteranos. En un partido muy emocionante, los locales tuvieron que remontar dos veces un marcador adverso para acabar venciendo 4-3. Y otra vez fue decisivo, Javi Fernández, provocando con oficio el penalti del 3-3 y marcando un auténtico golazo en el 4-3. “La verdad es que ha sido un partido un poco loco. Villarrobledo es un equipo veterano, que se  organiza bien tácticamente y que tiene hombres peligrosos arriba. Ante rivales así hay que pelear mucho, de lo contrario no les ganas”. Sobre su precioso gol que valió la victoria señalaba que “ha venido precedido de una buena jugada del equipo y he podido finalizar con un buen tiro”. Sobre el penalti, muy protestado por los visitantes, Fernández señalaba que “es una jugada en la que hay muchos jugadores en poco espacio y yo notó el contacto para acabar cayendo. El árbitro lo pita y Cristóbal lo transforma bien. Entiendo las protestas de ellos, que iban 2-3, pero en un penalti que se puede pitar perfectamente”.

El zonal del Val Brokers CB Tomelloso empieza con buen pie el play off. De trece puntos ganó el primer partido del play off el senior zonal del Val Brokers C.B.Tomelloso. Su entrenador , Gaspar Martín, valoraba el triunfo, aunque ve aspectos mejorables en el juego. “Lo importante era ganar, pero es cierto que ante un equipo tan correoso, que ha estado todo el partido en zona, no hemos ofrecido nuestro mejor nivel. No nos han dejado jugar cómodos, ni tampoco correr a contraataque. Lo positivo es la victoria y creo que debemos resolver el cruce en el segundo partido. Hay que evitar ese tercer partido que a un equipo joven como el nuestro le podía generar cierto nerviosismo. A Villa de Don Fadrique iremos a ganar y a demostrar que somos superiores a ellos”.


1174 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}