Deporte

Atlético Tomelloso y Calvo Sotelo, obligados a ganar en la última jornada de liga

Morales: "Después de la catástrofe de San Clemente queremos despedirnos de la afición de la mejor manera"

Carlos Moreno | Sábado, 11 de Mayo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Lo tiene más que complicado el Atlético Tomelloso para mantenerse en 3ª RFEF, aunque no imposible. Los auriverdes están obligados a ganar al Calvo Sotelo para no depender de terceros equipos a la hora de mantener la plaza 16ª. Podría conservarla también si el Torrijos no gana en su campo al colista, San Clemente,  algo que a priori, resulta bastante improbable que suceda. Si finalmente  conserva esa plaza de rescate, el Atlético Tomelloso tendrá que esperar a que el Manchego conserve la categoría y que después suba uno de los equipos castellano-manchegos que va a disputar promoción de ascenso.

El partido se disputará en el Paco Gálvez, el domingo a las 18,00 horas. En los prolegómenos del partido, se entregará el trofeo al jugador más regular de la temporada, en una elección que llevan a cabo  los medios de comunicación que siguen la trayectoria del club.

Para el último encuentro de liga, Morales solo tiene la baja de Raúl, que cumple su segundo partido de sanción. Sobre el partido asegura que es importante para los dos. "Nosotros queremos conservar esa tercera plaza por abajo y ver qué puede pasar y el Calvo Sotelo tiene opciones de jugar play off y está también obligado a ganar. Por tanto, un partido en el que los dos equipos saldremos a ganar". El técnico tiene claro que "después del catastrófico partido que hicimos con el San Clemente queremos despedirnos de nuestra afición de la mejor manera posible".

1090 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}