Tomelloso

Inmaculada Jiménez preside el acto de inauguración de las fiestas de Ballesteros de Calatrava

La Voz | Sábado, 6 de Julio del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

La delegada de la Consejería de de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real, Inmaculada Jiménez, asistió anoche a los actos de inauguración de las Fiestas patronales de Ballesteros de Calatrava en honor a la virgen de Consolación y en la que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Juan Carlos Moraleda.

Un inicio de fiestas en la que han participado decenas de vecinos, así como alcaldes de la comarca y en las que, como es tradicional, dieron comienzo con el pregón que este año ha corrido a cargo del joven profesor de historia y escritor, Pedro Martín Romo, autor de las novelas ‘La noche que nació de la tormenta’ y ‘Las animas de las ahorcadas’ quien, emocionado, recordó sus vivencias en el municipio de sus abuelos donde tanto tiempo pasó desde su infancia.

 Por su parte, Jiménez aprovechó la ocasión para felicitar a los vecinos y vecinas de Ballesteros de Calatrava en estos días tan entrañables, en los que además el municipio acoge a decenas de visitantes.

“Las fiestas son siempre momentos de reencuentro entre amigos y familia”, señaló la  representante del Ejecutivo de Emiliano García-Page, quien además, felicitó a los ciudadanos y corporación municipal “por mantener viva las tradiciones”. Tras el pregón, la delegada de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital  asistió al espectáculo de fuegos artificiales y a la verbena popular.    


1381 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}