Jesús Gómez, que seis días atrás se estrenaba como goleador en el primer equipo, sigue marcando tantos que valen su peso en oro. Lo volvió a hacer hoy ante el Villarrubia cuando el partido había sobrepasado el minuto 90. Su calidad y olfato de gol aparecieron para que su equipo ganara, 2-1, se consolide en la promoción e incluso empiece a amenazar el primer puesto del Ciudad Real con el queda un duelo directo. En el Paco Gálvez, y ante un centenar de espectadores, el Atlético inició el partido con Sergio, Jaime, Guillermo, Álvaro Ponce, Armiñana, Monreal, Javier Rosado, Álvaro Escribano, Pablo Perales, Goyo y Jesús Gómez. En el segundo tiempo entraron Alonso, Rubén, Álvaro Román y Aitor.
No lo puso nada fácil un Villarrubia bien posicionado, expeditivo atrás y con capacidad para montar peligrosos contragolpes. En uno de ellos, y justo después de una clara oportunidad desperdiciada por los locales, llegó el gol de Alonso que con poderío y fuerza en su carrera se hizo sitio entre los centrales y soltó un potente disparo con su derecha que fue imposible para Sergio.
En desventaja, aceleró el equipo local que poco a poco fue metiendo en la cueva al Villarrubia. A la media hora empató Monreal y alguna ocasión más disfrutaron los locales para haber llegado al descanso con ventaja. La segunda parte fue claramente auriverde, pero los minutos pasaban y el gol no llegaba. Lo encontró al final, el de siempre, Jesús Gómez, que siempre acude al rescate.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 16 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Lunes, 15 de Septiembre del 2025
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Jueves, 18 de Septiembre del 2025
Miércoles, 17 de Septiembre del 2025