Lo tiene prácticamente hecho el Juvenil A del Atlético Tomelloso para jugar la promoción. Los auriverdes se han impuesto, 2-0, al Albasit en un partido muy serio y su rival directo el Hellín no pasaba del empate. Tendría que perder los dos partidos el Atlético y ganar los dos el Hellín para invertir la situación, algo hartamente improbable viendo el estado de forma y las prestaciones que viene ofreciendo el equipo tomellosero.
En el partido disputado en el Paco Gálvez ante unos 150 espectadores el Atlético jugó de inicio con Sergio, Jaime, Hugo, Herrero, Perales, Álvaro, Armiñana, Escribano, Javier Rosado, Goyo y Jesús Gómez. En la segunda parte entraron Ruben, Álvaro Román, Padilla, Dayron y Guillermo.
No tardó el Atlético Tomelloso en ponerse por delante. Marcó Rosado a los diez minutos y esa ventaja permitió a los locales jugar con mayor tranquilidad y aplomo, llevando casi siempre la iniciativa. Pero a los treces minutos pudo empatar Albasit en una jugada en la que el delantero se fue por velocidad y su disparo, casi sin ángulo, pegó en el palo. Los visitantes apostaron por un juego directo, con balones largos a la espalda de la defensa que pusieron en algún apuro a la defensa local.
Pero tuvo opciones de aumentar la cuenta el Atlético en un disparo de Goyo que un defensor sacó debajo de los palos; también en un centro chut de Pablo Perales que pegó en la parte de arriba del larguero y en un impresionante disparo de Sergio Herrero desde fuera del área que desvió el portero. Con ventaja mínima de los locales se alcanzó el descanso.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 3 de Mayo del 2025
Sábado, 3 de Mayo del 2025
Jueves, 1 de Mayo del 2025
Domingo, 4 de Mayo del 2025