La foto de la Selección Española corresponde a un encuentro de clasificación para la Eurocopa de Francia, jugado en el Estadio Lansdowne Road, en Dublín, en noviembre de 1982. Tras el fiasco del Mundial de España, la seleccion de Miguel Muñoz se regeneraba y disputaba el segundo partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 1984 donde la Roja alcanzaría la final. Meses antes protagonizó aquel histórico 12-1 a Malta.
Curiosamente en este equipo se alineó un futbolista que diez años después recalaría en el Tomelloso, Juan Carlos Pedraza, que aparece agachado, el primero por la izquierda, junto a Arconada, Juan José, Bonet, Maceda, Gordillo, Camacho, Señor, Santillana, Víctor y Marcos Alonso.
La estancia de Pedraza en el Tomelloso fue efímera, apenas unos meses, en la época en el que el club estaba en segunda división B. Los problemas económicos del club obligaron a desprenderse de un futbolista que tenía una ficha muy alta. Pedraza se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y alcanzó el primer equipo teniendo como entrenadores a Luis Aragonés y García Traid, entre otros. También jugó en el Racing de Santander. Años antes de recalar en el Tomelloso, y siendo ya jugador del Atlético, participó en el partido de homenaje a Antonio Iriondo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 9 de Mayo del 2025
Viernes, 9 de Mayo del 2025
Viernes, 9 de Mayo del 2025
Viernes, 9 de Mayo del 2025