La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, en la mitad occidental cielos nubosos, que tenderán a poco nubosos al final del día. En la mitad oriental, poco nuboso al principio aumentando a muy nuboso. Predominio de nubes medias y altas con nubosidad de evolución en las horas centrales. Chubascos y tormentas a partir del mediodía, que serán localmente fuertes en zonas de montaña de la mitad oriental y que podrán ir acompañadas de granizo.
En Tomelloso, nubes altas por la mañana con nubosidad de evolución en las horas centrales. Posibles chubascos a partir del mediodía. la temperatura se moverá entre 20 y 36 grados.
Temperaturas mínimas con cambios ligeros, predominando los ascensos, salvo en el Albacete donde predominarán los descensos ligeros. Máximas con pocos cambios, salvo algún ligero descenso en zonas llanas de La Mancha y las zonas montañosas del oeste.
Podrán superarse los 36 grados en la mitad occidental de la Comunidad y en La Mancha Albaceteña y zonas aledañas. Vientos flojos variables con intervalos más intensos y rachas muy fuertes asociadas a tormentas.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Jueves, 19 de Junio del 2025
Jueves, 19 de Junio del 2025
Jueves, 19 de Junio del 2025