Si el año pasado se inclinaron por el mundo ibicenco, con un apabullante dominio del blanco, este año AFAS ha preparado una fiesta multicolor que refleja fielmente el espíritu, talante y filosofía de una entidad que trabaja denodadamente por hacer más feliz la vida de las personas con discapacidad. La fiesta ha contado con la presencia del alcalde, Javier Navarro, y los concejales del equipo de gobierno, Antonio Calvo, Eloísa Perales, Inés Losa y Elena Villahermosa, además de los usuarios, familiares, empleados, voluntarios y otras personas que siempre dan mucho calor y ambiente.
El presidente de AFAS, Luis Perales, ha recibido y ha agradecido la presencia de las autoridades en un día tan especial para la entidad. “Un año más llega nuestra fiesta de verano que siempre preparamos con mucha alegría e ilusión. Este año con mucho colorido. Cada departamento de AFAS, y son muchos los que tenemos, va de un color. Lo mismo que somos tan variados en los servicios que prestamos, este año hemos ideado distinguirnos por colores. Entre todos formamos un arco iris que es una señal de bendición de lluvia y color”, ha dicho justo cuando la fiesta empezaba a tomar temperatura.
Perales ha elogiado el trabajo de todas las personas que han preparado el evento “con el fin de que las personas con discapacidad se sientan incluidas en la sociedad que es nuestro gran objetivo primordial: crear una sociedad cada vez más inclusiva que no deje de lado a las personas más vulnerables”.
En la misma sintonía, Elena Villahermosa ha expresado su satisfacción “de compartir una fiesta con personas que siempre demuestran mucha alegría y sentimientos. AFAS organiza siempre los eventos por todo lo alto y me gustaría destacar la implicación de las familias en todo momento para que las cosas salgan tan bien”.
El grupo The Toms va a animar la fiesta con buenas versiones de pop y rock y no faltará buena gastronomía con los aperitivos, bocatas y dulces que se han preparado, además de algunos puestos que venden diversos productos elaborados por los usuarios. Los más pequeños se han divertido en un hinchable, grupos y familias se hacen instantáneas en el photocall, Vladimir pinchaba buena música y se felicitaba a Adoración Mendoza, una voluntaria que alcanzaba los noventa años. Así se ha ido conformando el ambiente de una fiesta que se prolongará hasta bien avanzada la madrugada.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 18 de Julio del 2025
Viernes, 18 de Julio del 2025
Sábado, 19 de Julio del 2025