Arrancaba anoche en Tomelloso la V Muestra Local de Flamenco, que congregó a un numeroso público en la Plaza de España. Presentada por Mari Carmen Lomas, la velada reunió a tres propuestas, la Asociación de Arte y Baile Rosa Mercedes, Pilar Cano y el grupo Cantando al Alba, y el baile flamenco de Daniel Castellanos, que llevaron sobre el escenario el calor, el color y la emoción propios de este arte.
El evento, impulsado por el Ayuntamiento de Tomelloso, evidenció la excelente salud del flamenco local y su poder de convocatoria, con una plaza llena en la que no faltaron los aplausos.
La muestra continuará mañana sábado, a las 21:00 horas, también en la Plaza de España, con las actuaciones de la Asociación Cultural Capricho Gitano, la Peña Flamenca Los de Montoya y Chacón y el cantaor Antonio Vargas “El Potito”, prometiendo otra noche de arte para todos los aficionados.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 9 de Agosto del 2025
Viernes, 8 de Agosto del 2025