El Atlético Tomelloso ha completado su primera semana de pretemporada con mucho volumen de trabajo. Los hombres de José Luis Morales se sometieron a diversas pruebas el primer día para comprobar el estado de forma en el que llegaban tras las vacaciones y posteriormente se diseñaron sesiones con mucho volumen de trabajo y el mister ya empezó a trabajar algunos conceptos tácticos. "He visto muy comprometido y trabajador. Con la figura del segundo entrenador, Javier Blanco, que también se ocupa de la preparación física, vamos a sar un salto de calidad y también contamos con un nuevo entrenador de porteros que ha llegado de Campo de Criptana", declaró el entrenador a La Voz de Tomelloso.
La plantilla auriverde todavía no está cerrada. "Hay cinco futbolistas a prueba y ya iremos determinando quienes se pueden quedar. No queremos precipitarnos, hay que ir poco a poco. En el capítulo de fichajes estamos tocando varias teclas, pero de momento no se puede confirmar nada", señaló Morales que recalca que estará muy pendiente de la evolución del equipo juvenil "porque queremos sacar el máximo número de jugadores para el primer equipo y dar valor a nuestro proyecto de cantera".
La primera semana de entrenamientos concluyó con un partidillo de entrenamiento con el juvenil que lleva una semana más de trabajo y está semana el equipo afrontará su primer amistoso el proximo jueves en Socuéllamos frente al Cristo de la Vega. Tres días después el equipo jugará en el Paco Gálvez frente al Criptanense en un partido que comenzará a las 20,00 horas.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 11 de Agosto del 2025
Lunes, 11 de Agosto del 2025
Lunes, 11 de Agosto del 2025
Lunes, 11 de Agosto del 2025