Empezar ganando genera buena dosis de confianza y eso es lo que ha hecho el Tomelloso FS que se ha impuesto este sábado a Minaya, 5-4, en el estreno de la temporada en el pabellón San Antonio. Casi siempre fue a remolque el conjunto local, pero tuvo fe hasta el final y encontró el premio de la victoria.
A los de Luis Navarro les costó tomarle el pulso al partido ante un rival con buenos jugadores que se adelantó pronto en el marcador con un gol de Alfonso y marcó el ritmo del partido. Las intentonas tomelloseras por la igualada fueron complicadas, con poca asociación y jugadas indivuduales que no llegaban a buen puerto. Llegó el 0-2, obra de Toledo, pero el Tomelloso se metió en el partido con un gol de Rubén poco antes del descanso. Un gol clave que dio aire a los amarillos.
Volvió a salir mejor Minaya en la segunda parte y consiguió el 1-3 con un tanto de Marcos. Pero no tardó en volverse a meterse en el partido el Tomelloso FS con un gol de Soufi tras jugada de Israel, en una de sus fulgurantes incorporaciones al ataque. Tras el 2-3 llegó la igualada, obra del propio Israel que hizo hoy un partido antológico. Hizo grandes paradas y también sería decisivo en ataque con esas salidas impetuosas desde atrás que casi siempre finalizan con tiro y goles.
Con el 3-3 y pocos minutos por delante, era cuestión de no equivocarse y saber aprovechar la oportunidad que pudiera llegar. Arriesgaron los albaceteños jugando de cinco y volvieron a ponerse por delante con un gol del corpulento Toledo, que se hizo un hueco por el medio y sacó un disparo imposible para Israel. A partir de ahi, y con tres minutos y medio por delante, apareció el corazón de los locales que empataron a cuatro poco después. Recibió Soufi de espalda, se giró y disparó para hacer gol en la jugada que más le gusta a este futbolista, muy difícil de marcar para la defensa rival. Y con solo veinte segundos para el final, volvieron a arriesgar los visitantes con portero-jugador, perdieron el balón y la pelota que le cayó a Soufi que la mandó a la red, con un disparo lejano, pero certero, que provocó el delirio en el pabellón San Antonio.
La victoria del Tomelloso FS tiene mucho valor por ser en la primera jornada y la confianza que da un equipo prácticamente nuevo que todavía tiene mucho trabajo por delante. Pero se vieron cosas muy interesantes: además de las actuaciones estelares y decisivas de Soufi e Israel, trabajó mucho y bien Vicente Rodrigo; mostró velocidad y hablidad en el uno contra uno Kevin y fue muy serio el trabajo que hizo atrás Rubén Ortiz. El resto se vació y también sumó para conseguir la victoria ante un buen equipo.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Sábado, 13 de Septiembre del 2025
Sábado, 13 de Septiembre del 2025
Viernes, 12 de Septiembre del 2025
Sábado, 13 de Septiembre del 2025
Sábado, 13 de Septiembre del 2025
Sábado, 13 de Septiembre del 2025