La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o intervalos nubosos, aumentando la nubosidad de evolución en las horas centrales y disminuyendo a poco nuboso en la mitad occidental al final del día. Probables brumas y bancos de niebla matinales principalmente en zonas altas. Chubascos dispersos y tormentas, más intensos durante la primera mitad del día en la mitad occidental y por la tarde en Guadalajara y Cuenca, donde podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo.
En Tomelloso, probabilidad de tormenta por la mañana y de chubascos en las horas centrales del días. La temperatura oscilará entre 12 y 24.
Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las máximas. Vientos flojos de componente este, con intervalos de mayor intensidad en zonas de tormenta.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Lunes, 13 de Octubre del 2025
Lunes, 13 de Octubre del 2025
Lunes, 13 de Octubre del 2025
Lunes, 13 de Octubre del 2025