Este Tomelloso Fútbol Sala empieza a coger velocidad de crucero. Despidió el año con una goleada en Ciudad Real y lo empieza con una contundente victoria ante el Benitense, 12-4,en un partido que controló y dominó de principio a fin, a excepción de los primeros cinco minutos de la segunda parte en los que encajó tres goles. Lo corrigió bien el técnico local, pidiendo tiempo muerto, para poner las cosas en su sitio después.
Marco pronto Castillejo y la ventaja dio tranquilidad, buen juego y aplomo al equipo de Luis Navarro. La experiencia y clase de los hermanos Carmona, el eficaz juego de Soufi de espaldas a la portería, la capacidad de desborde de Kevin y Raúl, las prestaciones de Israel en la portería fueron algunos de los muchos y buenos argumentos de un equipo que ha crecido de forma exponencial en las últimas semanas.
El segundo gol local llevó la firma de Soufi, atento para coger un rechace y marcar casi desde la raya de gol. Y no tardo en llegar el 3 -0, tras una rápida conducción de Vicente Carmona que finalizó con un imparable disparo raso que el portero no pudo atajar.
Benitense acortó distancias con un gol de Roberto con algo de fortuna, pero en los dos minutos que restaban hasta el descanso volvió a ampliar diferencias el Tomelloso con dos goles de Soufi, que jugó un partido sobresaliente, y ponía en el electrónico un 5-1 que reflejaba la abismal diferencia entre los dos equipos
En la segunda parte, dos goles de Héctor y otro de Álvaro en solo cinco minutos metían al Benitense de lleno en el partido. Se relajó en defensa el equipo local y los visitantes pusieron un amenazante 5-4 en el marcador. Una segunda parte que se adivinaba plácida se había complicado de manera inesperada. Pero fue un espejismo la reacción visitante. Pidió tiempo Navarro y se volvió a enderezar el rumbo. Soufi seguía con el gatillo preparado para hacer el 6-4 que daba algo de respiro.
A falta de nueve minutos se vio de nuevo la luz en los de casa con el 7-4, obra de un imparable Soufi, que convertía en gol todos los balones que tocaba .A la fiesta se sumo Luismi marcando de portería a portería cuándo el Benitense arriesgaba jugando de cinco. Con 8-4 y seis minutos por jugar el duelo estaba muy encauzado por los tomelloseros. El noveno llegó en una contra que finalizó Raúl. Y el décimo, en plena descomposición visitante, fue obra de Carmona, otro de los grandes destacados en el día de hoy, se multiplicó en defensa y dio un recital en ataque con sus salidas desde atrás y su inteligencia para mejorar siempre la jugada. Dos dobles penaltis permitieron a Kevin y Raúl poner el definitivo 12-4. Un goleada para seguir revitalizando a un equipo que nada tiene que ver con el de las primeras jornadas.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Domingo, 11 de Enero del 2026
Domingo, 11 de Enero del 2026
Domingo, 11 de Enero del 2026
Domingo, 11 de Enero del 2026
Domingo, 11 de Enero del 2026