Tomelloso

Este lunes comienza una nueva campaña de donación de sangre en Tomelloso

El equipo móvil estará los días 13,14,15,16, 20,21 y 22 de abril

La Voz | Lunes, 13 de Abril del 2026
{{Imagen.Descripcion}}

El equipo móvil del Centro de Transfusión de Ciudad Real se ha instalado, desde este lunes, en el Hospital de Tomelloso para llevar a caba una nueva campaña de donación de sangre. Estará los días 13,14,15,16,20,21 y 22 de abril en el vestíbulo de entrada del hospital. El horario será de 17 a 21 horas.

La Hermandad Provincial de Donantes de Sangre recuerda que para poder realizar la donación, habrá que identificarse con documentación oficial con fotografía, ya sea el DNI o el  carnet de conducir, además de presentar el carnet de donante.

Una vez más, la Hermandad confia en la solidaridad y generosidad de Tomelloso "para nuestra causa que es la de salvar vidas y contribuir al restablecimiento de la salud de tantos enfermos que la necesitan". Al mismo tiempo, recuerda la importancia de difundir la campaña entre familiares y amigos.

115 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}