Deporte

Cuenta atrás para la tercera Carrera Solidaria de Radio Surco

La Voz | Martes, 8 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Quedan solamente tres días para  la 3ª Carrera Solidaria de Radio Surco. La prueba tendrá lugar este sábado, a partir de las 20 horas en los Jardines del Parque. Con los triatletas José María Serna, como director técnico de la prueba, y Víctor Cerezo, como director de seguridad. La prueba tendrá un recorrido sencillo de 5 kilómetros que arrancará desde los Jardines del Parque de la Constitución. Además, será una prueba no federada,  con el único objetivo de  conseguir la mayor recaudación posible que irá destinada a AFAS y a la Asociación Española Contra el Cáncer.

AFAS  destinará parte de la recaudación a la compra de un desfibrilador y los dispositivos digitales necesarios para desarrollar un nuevo programa de estimulación cognitiva con soporte digital en su Centro de día de Mayores de 45 años. Por su parte,  la Asociación Española Contra el Cáncer en Tomelloso, desarrollará en todos los colegios de Tomelloso el programa preventivo “Actúa contra el cáncer”  Gracias a la inscripción de corredores y dorsales solidarios ya se han financiado proyectos por valor de 10.878€ en AFAS, la Escuela de Arte “Antonio López” y la AMPA “Pasito a paso” del Colegio de Educación Especial Ponce de León. 

En la prueba podrán participar todos aquellos deportistas mayores de 16 años que se inscriban hasta un día antes de la carrera. La cuota de inscripción es de 10 euros y 5 euros para los participantes solidarios que pueden inscribirse para contribuir con los Proyectos Solidarios, no correr y conseguir una camiseta solidaria.


1659 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}