Tomelloso

El rock and roll danés de Powersolo, este viernes en la Sala Combo de Tomelloso

La Voz | Lunes, 14 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Sala Combo Sound Club de Tomelloso ha programado un gran concierto para este viernes. Directamente de Dinamarca llega Powersolo, una formación que estará presente en el próximo festival Surforama  de Valencia. La actuación será a las 23:15h y el precio de las entradas es de 10 euros en compra anticipada y de 12 euros en taquilla.

Powersolo ofrecen una serie de melodías pegadizas con ganchos líricos que podrían haber sido una gran sorpresa en los años 50, 60 o incluso 70. Son el tipo de canciones que se encontrarían en las compilaciones de Las Vegas Grind and Nuggets. Es música con la que puedes bailar, brincar, rock and roll (en el sentido bíblico) y entrar en problemas serios. Celebrando el momento en que la música tenía un sentido de diversión, sexo y peligro para ella. Este es el sonido real del rock'n'roll. El sonido real de Powersolo.

Powersolo son dos hermanos delgados. Dos criaturas salvajes del rock and roll del futuro viven en el pasado y elogian el presente con su sonido musical único: The Real Sound. Una vez más, los hermanos se han unido con otro par de hermanos, el equipo de hermanos, Jesper Reginal y The Great Nalna (The Tremolo Beer Gut, etcétera.), que también produjo los álbumes "It's Raceday ...", "Egg". "y "Buzz Human”. El resultado es nada menos que legendario.

 En esta ocasión viajan a nuestro país con su último disco entre las manos: Bo-Peep, y que la Sala Combo Sound Club (Tomelloso) tiene el placer de ofrecer a sus clientes y amigos la oportunidad de disfrutar de estos locos del ritmo.



1299 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}