Deporte

Darío Martín renueva con el Atlético Tomelloso

El técnico espera acertar "con los fichajes que verdaderamente necesita este equipo"

La Voz | Lunes, 21 de Mayo del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

Darío Martín seguirá dirigiendo al Atlético Tomelloso. Será la tercera temporada para el técnico de Calzada después de coger las riendas del equipo en noviembre de 2016 tras la salida de Carlos Julián Sánchez. En la temporada y media que ha estado al frente, el conjunto auriverde ha conseguido la permanencia en la última jornada, tanto en la 2016-2017, como en la que acaba de concluir

Aunque los resultados no le hayan acompañado, la directiva encabezada por Cristóbal Moraga ha depositado toda la confianza en el entrenador para seguir dirigiendo, una temporada más, la nave del Atlético Tomelloso. Desde el club se argumenta que su método de trabajo, el gran conocimiento de la categoría y la ambición por mejorar con creces la temporada anterior han sido algunos de los motivos por los que Darío seguirá al frente del equipo, pero sobre todo, por ser un entrenador de proyectos a largo plazo como ya demostrara en su día al frente del Almagro.

Cristóbal Moraga ya lo dejó claro en su última rueda de prensa. “Darío es una persona que tiene mi máxima confianza. Sabemos que se han cometido errores pero no hay nadie con más ganas que él de querer hacerlo bien. Soy de la opinión que los proyectos no pueden ser de un año, sino que hay que dejarlos madurar para ver sus frutos”, explicaba el presidente del Atlético Tomelloso.

Agradecido e ilusionado

Darío Martín , en declaraciones a los medios propios del club, se mostraba agradecido e ilusionado tras sellar su renovación. “Cristóbal y su Junta Directiva me han apoyado en los momentos difíciles y han confiado en mí. De nuevo, creen que soy el adecuado para llevar adelante el proyecto y no pienso defraudarles. Por eso, me siento agradecido. Para mí es, sin duda, el club con mayor capacidad de crecimiento y va en línea ascendente, pero también es cierto que tengo una espinita clavada que quiero sacarme”,-ha comentado el técnico-.

Sobre su propuesta, el técnico auriverde reconocía que “por supuesto que he aceptado con orgullo la responsabilidad de ser el director del proyecto deportivo y, además, con muchísima ilusión. Tomelloso es un sitio de fútbol como pocos y esperemos hacer las cosas bien y, sobre todo, obtener los resultados deseados”. Por último, aseguraba que “nadie dude que vamos a aprender de los errores cometidos y que trataremos de acertar con los fichajes que verdaderamente necesita este equipo”.

1666 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}