Deporte

Excelente papel de la Escuela de Tomelloso en el provincial de pádel

La Voz | Lunes, 4 de Junio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

La Escuela de Pádel del Área de deportes de Tomelloso ha realizado un excelente papel en el Campeonato Provincial de Pádel celebrado este sábado en las pistas de la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

En categoría cadete, la escuela anfitriona se proclamó campeona provincial, con unos magníficos Javier López y Miriam Cano, segundos fueron  David Jiménez y Vicente Rodrigo y terceros, con José Luis Hidalgo y Julián Poveda.

En la categoría infantil, la Escuela de Tomelloso se proclamó subcampeona, con Jorge Nasif y Álvaro Martínez. Y en categoría alevín también ganaron el campeonato con José Manuel Díaz y Alonso Cobo (Tomelloso) y segundos con Sergio Belda (Tomelloso) y Adil Bouacha (Las Labores).

El campeonato reunió a 32 parejas. Tras la concentración organizada el año pasado, era la primera vez que este campeonato de pádel tenía carácter competitivo. El monitor responsable de la escuela, José Daniel Rodrigo, se mostró muy satisfecho por los resultados conseguidos por sus alumnos. "Copar las primeras posiciones en todas las categorías demuestra que estamos haciendo un buen trabajo".

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1029 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}