Deporte

La asamblea del Atlético Pedro Muñoz elige presidente a Sergio Bravo

Ha desempeñado el cargo en funciones durante nueve meses – Los tomelloseros Joaquín, Medina y Roberto, primeros fichajes

La Voz | Miércoles, 4 de Julio del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Pedro Muñoz ha elegido presidente a Sergio Bravo. El ex colegiado llevaba nueve meses desempeñando el cargo en funciones tras el fallecimiento de Gregorio Delgado, pero la asamblea del pasado 19 junio dio luz verde a su candidatura, la única presentada. Bravo inicia una nueva etapa con un objetivo muy claro: devolver al club a la categoría preferente que se perdió este año.

Sergio Bravo tendrá en su junta directiva a Pedro Carnicero (vicepresidente), Mario Apio Iniesta (secretario), Julián Yuste Muñoz (secretario), Jerusalén Bascuñana Rosado (primer vocal) y Esteban Ramírez Peinado y Luis Javier Masipica, también como vocales. 

El club ya ha realizado los primeros movimientos de fichajes y ha incorporado a tres jugadores de Tomelloso. El centrocampista de banda, Roberto López, que llega procedente del Manzanares; al lateral Joaquín, que también ha jugado la última temporada en el Manzanares y el portero Rubén Medina, que este año ha militado en el Herencia. El presidente ha explicado a La Voz de Tomelloso que “no cerramos la puerta a la llegada de más fichajes, pero tampoco serán muchos más teniendo en cuenta que va a seguir el ochenta por ciento del año pasado”.

Al frente del equipo continuará Félix Pérez, un técnico experimentado que goza de la total confianza de la junta directiva. Los entrenamientos comenzarán dentro de un mes y en todos los estamentos del club; directiva, técnicos y jugadores se confía en formar un equipo competitivo para poder luchar por el ascenso.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1350 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}