Feria 2018

Zatón presenta “Jardines en Feria”, las actividades festivas del parque de La Constitución

Francisco Navarro | Miércoles, 8 de Agosto del 2018

El concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, ha continuado este miercoles dando a conocer distintas actividades de la programación de la Feria y Fiestas 2018 de Tomelloso. Si ayer martes se daba a conocer el programa de la plaza de España, hoy anunciaba las actividades de “Jardines en Feria”, que recoge los actos programados en el parque de La Constitución.

Se trata de una programación con actividades y eventos para todos los públicos, ha señalado el concejal, lo que va a permitir que “cada uno tengamos nuestro espacio” dentro de la semana grande de Tomelloso.

Las actividades comenzarán este jueves 9 y el viernes 10, a las 10 de la noche, con el IX Certamen nacional de Monólogos “En Tomelloso todos contamos”, presentado por el humorista de Campo de Criptana José Andrés.  El sábado 11, a la misma hora, tendrá lugar la final del certamen y la entrega de premios a los ganadores. Habrá una actuación estelar a cargo de José Andrés. La entrada es gratuita durante los tres días y se trata de una actividad organizada por el área de Juventud.

A partir de las 13:00h del 17 al 19 de agosto y del 24 de agosto al  12 de septiembre, el paseo central del parque de La Constitución acogerá los tradicionales Bailes de Vermut. A esta actividad se une, por segundo año consecutivo, el Baile del Mojito que se inaugurará el día 24 de agosto a la 1 de la madrugada con DJ Toledo. El viernes 25, a partir de las 19:00h, volverá el Baile del Mojito a los jardines del parque.

Organizada por el área de Turismo, el domingo 26 de agosto llega a los Jardines la VIII Fiesta del Vino. Se podrán degustar vinos de Bodegas Casa Pueblas, Allozo-Bodegas Centro españolas, Bodegas Lahoz, Bodegas Verum, Casaquemada, San José, Virgen de las Viñas. Vinícola de Tomlloso, Viña Ruda y Foobspain. El precio de la entrada  —a la venta desde hoy martes en la Posada de los Portales y en los servicios de venta de entradas— es de 5 euros e incluye un catavinos, una nota de cata y un tique de vino para cada bodega.  El acto cuenta con la colaboración de la D.O. La Mancha.

Los días 27, 28 y 29 de agosto continuará el Baile del Mojito, a partir de las 19:00h, con fiestas ibicenca, española y de los años 80.

El jueves 30 de agosto tendrá lugar la Cena Fin de Fiestas, a beneficio de Manos Unidas. Las entradas, ha explicado Zatón, estarán a la venta a partir del 15 de agosto en el Ayuntamiento de Tomelloso. A partir de la 1 y media de la madrugada tendrá lugar en concierto fin de fiestas a cargo de la orquesta Estrella Central que, como el pasado año, será gratuito.  

ob.imagen.Descripcion
1089 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}